lunes, 27 de agosto de 2018

Warhammer Community hoy: Lunes Digital y resumen


Hoy Lunes, en Warhammer Community solo tenemos dos entradas. A esto hay que sumarle una del fin de semana que se nos quedo colgada (Los fines de semana no hago resumenes de Warhammer Community) y el Lunes Digital de Black Library, lo que nos da un total de cuatro entradas si sumamos lo de BL. Digamos que, rascando rascando, hemos conseguido rellenar un poco el resumen para que tenga...algo de consistencia.
Vamos con el resumen.

La entrada para mi gusto mas interesante de todas, es el anuncio del NOVA Open de este fin de semana y las presentaciones que tiene  planeadas. Se nota donde tiene puesto el interes GW, pues este evento, supuestamente independiente, tiene mas novedades anunciadas que el Warhammer Fest de Düsseldorf. Black Library pondrá en circulación dos obras,The Mirrored City de AOS y Blood of Iax de W40K, esta ultima en formato especial. Ademas hay anunciadas cosas de W40K,Speed Freeks, AoS, BB, Herejía de Horus y algo mas que tiene preparado como sorpresa. Vamos, que el fin de semana parece interesante.




Las otras dos entradas son de Middle-earth Strategy Battle Game, que nos hablan de mas cambios en el juego: el sistema de magia y sus efectos por un lado y por otro bonificaciones para los ejércitos de la Luz.
Y acabamos con el Lunes Digital de BL. Es la tercera parte del The Hunt for Nagash, titulada The Lords of Helstone, de Josh Reynolds. 3,49 euros la descarga.


La búsqueda de las Nueve Puertas que conducen a los inframundos de Shyish y una audiencia con Nagash contina ... Tarsus de los Caballeros Santificados dirige a sus Stormcast a la sobrenatural ciudad de Helstone. Su enigmático guía, Mannfred von Carstein, les asegura que lo que necesitan para encontrar a su maestro nigromántico yace dentro de sus salones, pero hay más que oscuridad escondida entre las ruinas. El Caos ya ha echado raíces y espera un ajuste de cuentas contra los siervos de Sigmar. El Dios de la Plagas es rencoroso...

Esta historia también está disponible como un audio-drama de audio en formato MP3, y en la antología de Realmgate Wars Mortarch of Night. Lo mismo que las dos primeras partes,The Prisoner of the Black SunSands of Blood, del mismo autor.


Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails