sábado, 18 de agosto de 2018

Torrente de anuncios y presentaciones en el Warhammer Fest de Düsseldorf


Si bien es cierto que las primeras imágenes nos han llegado desde webs de aficionados, Games Workshop ha tomado la delantera sacando información de lo que se está mostrando en el Warhammer Fest de Düsseldorf en su Living Blog de Warhammer Community y lo ha hecho digamos que a lo bestia.

Empezamos con AoS. Lo que veis arriba es una nueva figura para un Hechizo Permanente. Realmente chulo pero...quizás esto anuncie una "nueva" facción? Y el entrecomillado es a posta. Toros, fuego, aspecto como de lava,....

Segunda temporada de Shadespire. Nightvault ha sido anunciada. Una nueva ampliación al parecer y con nuevos entornos. Solo tenemos este vídeo, pero nos dicen que lo veremos muy pronto:


Pasamos a Blood Bowl. La nueva encarnación del equipo de Nurgle también ha sido anunciada y mostrada. Por fin salen en figuras de plástico y la verdad es que no tienen mala pinta. Con ellos sale nuevo campo, nuevas cartas y un nuevo número de la Spike", que la verdad en mi opinión personal me parece bastante mas que decepcionante esta publicación para BB:




El equipo tiene Pestigores, los Hombres-Bestia de Nurgle. Cuando saldrán en W04K?

Lo que viene cargado es W40K, sin duda alguna. Para empezar, los Space Marine Heroes o como se les conoce más popularmente, "Astartes Nipones" se venderán en todo el mundo. Lo han anunciado:


Esperando Hermanas de Batalla? Pues aquí nos dejan una muestra de su nuevo arsenal, o al menos parte de él. La espera hasta 2019 se os hara algo mas corta:

 




Speed Freeks nuestra más de sus lanzamientos,como el Shokkjump Dragsta: Un Buggy artillado que usa tecnología Shokk!:

 


Y para acabar, lo que os mostramos a principio del día de Kill Team: Rogue Trader, mas una nueva ampliación, mas dos nuevas cajas de comandos (Vigilantes de la Muerte y Eldar Oscuros):







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails