jueves, 9 de agosto de 2018

Tetra Firma para KoW


IronWatch toca a su fin como revista de juegos de Mantic. Lo dijeron hace meses. Pero aun así siguen sacando material para los juegos de esta empresa británica.

Su último lanzamiento es Tetra Firma, obra de Christopher Binetti. La portada, que por cierto esta muy bien, es de Boris Samec. Tetra Firma es una ampliación para Kings Of War, completamente gratuita y el tercer material de juego que han creado los miembros de IronWatch. Es un suplemento completo a todos los niveles, con nueva regla, magia, facciones (30 nuevas facciones!), trasfondo, escenarios,...una delicia, vamos, para los aficionados a KoW.

Como pasaba con los anteriores archivos, incluida la publicación de la revista, es un archivo en inglés se puede descargar desde varios links, según plataforma y calidad (Los dos primeros de alta calidad y el tercero de calidad baja):
Google Docs
Scribd
Dropbox

O comprarse en Lulu en formato físico de tapa dura a un precio increible

Si jugais a KoW no lo dejeis pasar.

1 comentario:

  1. Descargado y encargado a lulu.com.
    Es la primera vez que les compro, no sé lo que tardará, tampoco hay prisa.
    Lo que más me ha sorprendido es la inspiración mesopotámica del trasfondo, menos frecuente que la escandinava o la grecolatina.
    Y lo que más me ha agradado, aunque puede que rompa el estilo del KoW, es que la parte de la magia ya parece magia, e incluso un tanto desequilibrante si los dados se salen de la media... Pero le da un poco de ese sabor perdido de otros tiempos ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails