martes, 7 de agosto de 2018

Resumen diario de Warhammer Community: Ogors, larvas y mas Titanes


Hoy es martes y toca el resumen diario de Warhammer Community. Hoy solo tenemos tres entradas, con Adeptus Titanicus habiendo desplazado con completo a Kill Team, como era mas que de esperar por otro lado, mientras que AoS 2ª sigue saliendo en las entradas lo que demuestra aun mas que GW esta poniendo mucho interes en este juego por encima de otros.

Vamos con el resumen, que va a ser rapido.

Para empezar, tenemos una galería y comentarios del autor de un ejército temático de Ogors (Ogros de WFB en AoS) de Ricki Smith. Bien pintado, para mi gusto, y conversionado, con algunas piezas añadidas de FW seleccionadas para darle un toque especial. Luego tenemos tenemos una entrada de Adeptus Titanicus, donde nos hablan de como poder usar el juego para representar batallas concretas de las Herejía de Horus basándonos en el trasfondo (Eso huele futuros lanzamientos, como suplementos y más figuras) y nos dan algunos ejemplos como Magma City, Tallarn o Beta-Garmon. Por cierto, la ilustración que veis arriba es la portada de  la novela de la Herejía de Horus Titandeath de Guy Haley, obra como no del siempre genial Neil Roberts y que se pondrá en breves a la venta.
Y por último...la imagen misteriosa del Rumor Engine:


Está pintado, por lo que muy lejos no esta su salida, pero no da pistas del material. Larvas  cayendo de un...sobaco? Esto tiene toda la pinta de ser de Nurgle (Más cosas???), aunque por dar una alternativa podría ser de Tiranidos, pero Nurgle me pega mucho más, la verdad.

Y esto es todo por hoy.

1 comentario:

  1. La imagen del rumour engine tiene toda la pinta de ser uno de los mutantes de la caja de Kill Team: Rogue Trader. Si no recuerdo mal, hay uno de los mutanted grandotes con los brazos extendidos a los lados que creo que encajaría con esta imagen.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails