lunes, 27 de agosto de 2018

Rellenando el arsenal de Cyberpunk 2020


"Ooh, guns, guns, guns! Come on, Sal! The Tigers are playing...tonight! I never miss a game".-Clarence Boddicker, Robocop I


El otro día colgué una guía de armas modernas genérica pensada para usarse como guía de referencia para un montón de juegos, entre ellos Cyberpunk 2020.
Lo que os dejo aquí tres archivos pensados exclusivamente para Cyberpunk 2020, con la misma temática, que es la de las armas modernas. Son un pequeña guía de armamento militar norteamericana de 16 páginas solamente. Bastante concisa aunque reconozco sinceramente que es casi relleno y que hay material mucho mejor para el juego y mas amplio, pero si alguien quiere algo centrado en USA y no muy complicado le ira bien. Otra es el listado de armamento que sale en Cyberpunk 2020. Dista mucho de ser TODO el armamento, pero si mucho del que sale en el juego. Incluye los perfiles de juego. Y por ultimo, esta el Blackhand's Street Weapons, un suplemento oficial del juego no muy usado la verdad, ya que la mayoría de gente que conozco que juega a este juego prefería antes el Solo of Fortune, por ejemplo, pero que esta muy bien y que da algunos extras muy interesantes.

Todo el material, que esta fuera de circulación, en PDF y en inglés, se puede bajar desde este link

1 comentario:

  1. Pensar que en año y pico estaremos en 2020...
    Donde están mis conectores interface????!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails