jueves, 30 de agosto de 2018

Previas y presentaciones en el NOVA Open, parte II (AoS y Underworlds)


Seguimos con lo que ha dado de si el NOVA Open que se está celebrando, en cuanto a temas de novedades y presentaciones. Ahora toca Warhammer Underworlds y AoS.

En el primer caso, tenemos la puesta de largo de Nightvault , lo que han denominado "2ª temporada de  Warhammer Underworlds" Es un nuevo entorno de juego compatible con Shadespire, que incluye nuevas bandas, nuevas reglas, y nuevas miniaturas, entre otras muchas cosas. La caja básica incluye como la de AoS 2ª Stormcast de Sigmar de la Cámara Sagrada contra los Nightgaunts de Nagash. Y la verdad es que las figuras están muy bien:





Y no solo eso. En las cámaras bajo la Ciudad de los Espejos hay una prisión que ha abierto sus puertas por obra de la maldad de Nagash y esta soltando a sus presos...


Y esto no es lo mas terrible, ni de lejos.

Por otra parte, para AOS hay poco, la verdad, pero lo poco que hay promete (Vale, igual no soy muy parcial siendo como soy de Caos, pero...):



Esto huele a la vuelta de Slaanesh...pero que es exactamente? Un suplemento, quizás? Un Battletome? Pronto lo sabremos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails