domingo, 12 de agosto de 2018

Pre-pedidos de la semana viene en GW: Tooth & Claw y mas


Se han desvelado los pre-pedidos de la semana que viene en Warhammer Community. Y podemos ver que se pueden dividir en tres partes, pero todas de W40K.

La primera es Tooth & Claw, una caja tipo ForgeBane, donde se enfrentan, como sospechaba, Lobos Espaciales Primaris contra Culto Genestealer. Los Lobos Espaciales Primaris tienen un nuevo Líder del Batalla (Y que perra tienen con las barbas en GW últimamente..), un Dreadnought Redemptor, una unidad de 5 Intercessors y 3 Aggressors. Parece que hay piezas nuevas, pero mas bien pocas, siendo genuinamente nuevo el Líder de Batalla, como paso con AS y AO


El Culto Genestealer por su parte recibe refuerzos en forma de una Abominación, Aberrantes, un portador del Icono,Metamorfos y Purasangres. Menos los Purasangres, todos los demás son figuras nuevas.



Otra parte de los pre-pedidos es puramente de Lobos Espaciales. Al fin sale su codex en varios formatos, dados nuevos (Muy chulos) y datacards. Los Lobos Espaciales tendrán unidades nuevas a partir de tropas que ya tenían otros codex u opciones que antaño eran únicas. Ahora tendrán Wulfen Dreadnoughts , o Guardia Lobo con acceso a armaduras de Exterminador tipo Catafracto o Tártaros, por ejemplo.


Y por último, y de forma algo sorprendente, un set de refuerzo de la Guardia de la Muerte de tres miniaturas:




Los precios espero que se puedan saber a lo largo de esta semana que entra.

1 comentario:

  1. De las fotos se deduce que para los Primaris Lobos hay un kit de ampliación a semejanza de los de Angeles... hombreras normales y de Agressors, dos cabezas (una con casco con una runa en la frente y otra descubierta, que es la de la foto que acompañaba la noticia en el Hellblaster), al menos una espada sierra (ese mismo lleva el casco) y unos cuantos collarines y colgantes. Y puede que algún bolter, es imposible distinguir si tienen runas.

    Ni un torso, ni unas piernas, ni unas pieles. Es una matriz de personalización muy pobre para lo que se merecen los Lobos... me va a tocar modelar.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails