domingo, 5 de agosto de 2018

Pre-pedidos de la semana que viene revelados: Adeptus Titanicus y Dragones


Los pre-pedidos de la semana que viene ya han sido desvelados en Warhammer Community, como viene siendo habitual. Solo que esta ocasión, lo han hecho en dos post.

En el primer, tenemos el flamante Adeptus Titanicus, que va a ser el producto estrella de este mes sin duda alguna. Algo con lo que ya contábamos, gracias a la White Dwarf de este mes, por lo que sorpresa apenas hay. Lo novedoso esta en que han informado de que las piezas de los Titanes de la caja están preparadas para llevar imanes, por lo que se confirma que mas adelante, GW (O quizás, FW) van a sacar mas sets de armas y extras para los Titanes, además de tipos adicionales de Titanes u Knights. Por descontado, los que vienen en la caja se podrán comprar por separado. Sigo preguntando a mis fuentes si saben si saldrá en español. Sin confirmación oficial por ahora, todo apunta a que no hay edición en español.

Ademas, se podrá adquirir el  Rules Set (Que es lo que viene en la caja, menos figuras y escenografía), las Command Terminals y el Civitas Imperialis, el primer set de escenografía del juego que se vende por separado.
Solo queda saber los precios.




Por otra parte, se podrán a la venta como Hechos por Encargo y Última Oportunidad de Compra los tres personajes elfos (Oscuros, Altos y Silvanos) en Dragón que había en WFB: Malekith, Imrik y las Hermanas del Crepusculo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails