domingo, 26 de agosto de 2018

Pre-pedidos de esta semana en GW: Kill Team



Los pre-pedidos de esta semana se dividen en dos partes, una para W40K Kill Team y la otra para el renovado y re-energizado Middle-earth Strategy Battle Game. Vamos a ir por Kill Team, que tiene algo menos, y es mas rápido, ya que solo son 5 productos.


Kill Team: La Soga Rebanadora/The Slicing Noose: 40 euros. Tanto en español como en inglés.
Creo que de todas las cajas que llevan sacadas hasta el momento, es la que por precio mas interesante me parece. 10 figuras, escenografía, contadores, cartas,...no, la verdad es que no esta nada mal. Solo por las ruinas ya merece ya casi la pena. La verdad es que las Brujas de los Eldar Oscuros, de plástico, siempre me han gustado y esta caja es tentadora. Quiero esperar de todas formas, a ver si sacan las de MEC, que es la que me interesa, y si eso, mas adelante, ya se vera.


Kill Team Mordelai of Deathwatch/ Mordelai de los Vigilantes de la Muerte: 50 euros tanto en español como en inglés.
Su precio mas elevado, pese a llevar menos minis (No son Primaris, por cierto) es mas que nada por la escenografía, creo que suelta vale uno 40-45 euros. Esta caja es como si te comprases esa escenografía y por 5 euros mas te dieran un equipo de los Vigilantes de la Muerte valorado en 29 euros y unos chuches a juego. Es mas cara que la de las Eldar Oscuras y con menos minis. Es cierto, pero al menos el motivo es justificado creo yo y viendo lo que componen la caja y a que precio te la venden, tampoco es para nada un mal precio.
Al final ahí entran tus gustos y tus posibilidades mas que otros factores.


 Set de dados de Kill Team para Vigilantes de la Muerte y para Eldar Oscuros: 10 euros cada set. 8 dados de color plano: 6d6 con pips para los números menos el 6 y el 1, que se cambian por el icono del ejército y por el logo del juego y 2d10 que cambian el 1 por un cráneo. Te sale el dado a 1,25 euros.
Son dados bastante funcionales, aunque algo caros para lo que son. Si uno es muy completista, tampoco se va dejar un riñón por hacerse con el juego de dados que vaya, valga la redundancia, a juego con su comando. Pero salvo los cambios en los números 1 y 6 por iconos, no tienen nada especial, así que si alguien lo prefiere puede usa d6 y d10 de cualquier tipo que le valen igual y pueden llegar a salirle mas baratos



Killzone: Death World Forest/ Bosque de Mundo Letal: 65 euros, tanto en inglés como en español.
Como viene pasando con otras cajas de Kill Team, esta sale muy a cuento porque sus componentes, que se venden sueltos, comprados fuera de esta caja sale mas caros. Pero con esta caja te renta y ademas, ganas unos extras, que puede que no sean gran cosa, pero si juegas a Kill Team te van a venir de perlas. La verdad es que la escenografía de mundo letal, salvo las ruinas, no me gusta nada, pero si alguien las encuentra de su gusto, esta caja le vendrá muy bien  por los contenidos y el ahorro.

Lo que se queda en el tintero son los packs de descuento cero, que no tienen ventaja alguna ni beneficio.

1 comentario:

  1. Con la caja del Kill Zone parece que algo no cuadra... pone en el texto descriptivo una cantidad de escenografía que no coincide con las fotos (si no me equivoco, lo que pone son 3 veces el bosque que venden suelto). Está preguntando bastante gente desde que se anunció en prepedido y todavía no se ha aclarado el tema.
    Yo mandaré un mail a ver si mi comercial sabe algo, porque me da la impresión que han metido la pata hasta el corvejón... y si no, la caja es una auténtico regalazo (el bosque suelto son 105 euros y por venta directa).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails