domingo, 5 de agosto de 2018

Pre-pedidos de esta semana en GW: Age of Sigmar 2ª


La otra entrada dedicada a los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop, esta dedicada por entero a los nuevos lanzamientos para AoS 2ª edición. Tanto las fuerzas de Sigmar como las de Nagash reciben otra tanda de refuerzos. En el caso de los Sigmarines, una unidad montada y un personaje, mientras que en el caso de los No Muertos reciben dos unidades y un personaje.
Vamos con ellos.

Evocators en  Dracolines Celestiales: 45 euros por un kit de de plástico de 107 piezas que permite montar tres miniaturas, pudiendo ser una de ellas un Lord-Arcanum, que actuaría como campeón de la unidad.

45 euros por tres figuras de plástico de este tamaño no me parece un precio excesivo (A 15 euros la figura completa), pero tampoco barato, seamos sinceros. La pose de las figuras me gusta y la verdad es que de los Dracolines me gusta todo menos el nombre XD.  Los jinetes me parece aceptables, como figuras. Un buen detalle es que la unidad sea mixta, con piezas para Stormcast masculinos y femeninos.

Lord Ordinator de los Stormcast de Sigmar: 25 euros por un kit de plástico multicomponente de 10 piezas (No parece sobrar ninguna).

Una figura muy parecida al Knight-Incantor de los Stormcast Eternals  que viene en el Empieza aquí con Warhammer Age of Sigmar, en diseño, pose y piezas y que cuesta casi cuatro veces mas. Me parece una figura, para lo que es, cara como pasa en el caso de los personajes de los Marines Espaciales. No esta mal a nivel de detalle ni de diseño, salvo la parte de la cabeza, que la veo rara, como con la cara aplastada:


Por cierto, me ha hecho gracia esto que dicen en la descripción: "No lleva yelmo: en lugar de eso, podemos disfrutar de su glorioso vello facial". Glorioso vello facial...en fin, no se donde le ven lo glorioso.A partir de ahora diré que yo también tengo "glorioso vello facial" en vez de "barba" (Y cefálico, no como el Lord Ordinator). Eso si, al que escribe estas lineas en la web de GW deberían darle un premio por darnos buenos ratos con estas descripciones...

Liekeron, el Ejecutor: 20 euros por un kit de plástico de ocho piezas.

Una figura de verdugo espectral muy chula, la verdad. Me hubiera gustado que hubiera tenido mas una capucha de verdugo que una especie de sudario, pero no deja de ser una excelente figura. Ahora bien, el precio me parece caro para lo que es, mas que nada porque es mas casi una media figura, en buena parte hueca. Algo que pasa, por otro lado, con casi todas las figuras de esta gama.



Bladegheist Revenants: 35 euros por un set de 43 piezas que sirve para montar 10 figuras.

De todos los Nightgaunts a "pie" esta es una de las unidades que mas me molan: Espectros con mascaras de hierro y espadones! Dicen que los espadones son todos ligeramente distintos, lo que unido a que las figuras parecen tener todas poses diferentes y una buena variedad en mascaras hace que sea una unidad muy chula, sobre todo con un pintado adecuado. De nuevo el precio frena un poco el entusiasmo y lo enfría, pero si se pueden pillar en una tienda con descuento, es una buena opción.

Dreadscythe Harridans: 35 euros por un set de 40 piezas de plástico que permite montar 10 figuras, con opciones de montar dos figuras de campeón(a) en lugar de una.

Aunque por su forma parecen un extraño híbrido de hormagante tiránido y espectro, la verdad es que son figuras chulas. Mas que cuchillas de hueso en guadañas hubiera molado mas que tuvieran dedos rematados en garras por ejemplo, pero no esta mal el diseño. Ahora bien, pasa lo de siempre: Son  algo caras para lo que son y como son, pese a ser bastante variadas y con piezas alternativas. De todas formas, en tiendas con descuento, si os molan, la compra se os hará mas llevadera.

Por cierto, es curioso que las llamen "harridan", una palabra que en inglés se reserva a "bruja" y sobre todo a señora mayor, concretamente a la que tiene hábitos sucios o malos y que no es sociable. Se utiliza como peyorativo. Es como en español llamamos a una mujer, generalmente mayor, que es mala y de carácter retorcido "Arpía" o directamente "Bruja".

El resto de productos, packs de descuento cero con cero ventajas, como siempre.
Y con esto se termina el tema de los pre-pedidos de esta semana en GW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails