miércoles, 8 de agosto de 2018

Nuevas FAQs para Infinity (Versión 1.4)


Terminamos como empezamos, con material para descargar desde la web oficial de una empresa de juegos. Ahora toca Corvus Belli, que han sacado unas nuevas FAQs para Infinity. Las tenemos en español o en inglés, al gusto de cada uno.
Son unas unas 11 hojas y poco en la versión española y unas 10 en la inglesa (De FAQs como tales, que el archivo en si son 14 en la versión española y 13 en la inglesa), y como pasa en las de GW, los nuevos añadidos están marcados en rojo (Es la versión 1.4). Es para las reglas en general.

Al contrario de las FAQS de GW, que se hacen mas que nada para hacer que la gente tenga que cambiar cosas de su ejército y de esa forma forzarles a comprar, las Infinity están mas que nada para clarificar, ya que cada cierto tiempo sacan unidades, reglas y hasta sectoriales enteros, y pese a todo, hay reglas que pueden entrar en conflicto con el reglamento o figuras que no se adaptan del todo a las reglas por sus formas, reglas, etc. Además, son bastante espaciadas en el tiempo y no hay un calendario pre-definido para ellas, como si pasa en GW. Así que si jugais a Infinity, estos archivos os van a venir de perlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails