domingo, 26 de agosto de 2018

Novedades en Black Library esta semana y un dato curioso


Esta semana en Black Library tenemos una mezcla de novedades con material ya publicado pero en formatos nuevos. Ademas, tenemos la ultima entrega del Summer of Reading 2018, que termina como empezó, con un relato de la Herejía de Horus, lo que amplia la variedad de títulos puesto en circulación esta semana, con dos de W40K y uno de AoS.

El primero de W40K es Space Marine Conquest: Of Honour and Iron, de Ian St Martin. 12,50 euros en formato físico de tapa blanda y 8,99 euros en formato digital.

La edad del Imperio Oscuro ha comenzado, y la raza humana está al borde de la ruina. En su hora más oscura, los sirvientes del Emperador han logrado lo imposible: la resurrección del Primarca Roboute Guilliman. Ahora Lord Comandante del Imperio del Hombre, Guilliman reúne a sus fuerzas en un esfuerzo desesperado por rechazar las depredaciones del Caos, la Cruzada Indomitus. Despachado por delante de la mayor de las flotas de guerra de Guilliman, al capellán Helios de los Ultramarines le es confiada por el Primarca resucitado  una misión de vital importancia. Logrará una victoria crucial para Guilliman a tiempo, o una obsesión milenaria será su perdición? Y qué tipo de armas se necesitarán para librar la guerra para salvar a la humanidad?

El segundo es Watchers of the Throne: The Emperor's Legion, de Chris Wraight. Los tenemos ahora en formato físico de tapa blanda por 12,50 euros, digital por 13,49 euros o como audiolibro en formato MP3 por 30,99 euros  (Narrado por Gareth Armstong, Emma Gregory y John Banks. Dura 10 horas y 31 minutos).

Los Adeptus Custodes ha estado vigilando el Palacio del Emperador en Terra desde la fundación del Imperio. Encargados de proteger al Señor de la Humanidad de todas las amenazas, tanto las de dentro como las de fuera, su temible resolución es famosa en toda la galaxia, y su armadura de oro es lo último que un posible asesino o saboteador verá jamás. Junto a las Hermanas del Silencio, que son anatema para los psíquicos y los hechiceros por igual, no hay amenaza para el Trono Dorado que ellos no puedan vencer...
Hasta ahora.


Para AoS tenemos The Realmgate Wars: Vol 2. Es un enorme ómnibus que se puede conseguir físico en tapa blanda por 20 euros o digital por 19,99 euros. Contiene las siguientes obras:

Warbeast de Gav Thorpe 

Call of Archaon:

Beneath the Black Thumb de David Guymer 
Eye of the Storm de Rob Sanders 
The Solace of Rage de Guy Haley 
Knight of Corruption de David Annandale 
The Trial of the Chosen de Guy Haley 
In the Lands of the Blind de Rob Sanders 
Blood and Plague de David Annandale 
See No Evil de Rob Sanders 

Fury of Gork de Josh Reynolds 

Bladestorm de Matt Westbrook 

Mortarch of Night:

The Prisoner of the Black Sun de Josh Reynolds 
Sands of Blood  de Josh Reynolds 
The Lords of Helstone de Josh Reynolds 
The Bridge of Seven Sorrows de Josh Reynolds 
The Beasts of Cartha de David Guymer 
Fist of Mork, Fist of Gork de David Guymer 
Great Red de David Guymer 
Only the Faithful  de David Guymer 

Y Lord of Undeath de C.L Werner


Por último, nos que da la última entrega del Summer of Reading 2018. Es de la Herejía de Horus y se titula Prologue To Nikaea de David Annandale. 3,49 euros la descarga.

El Trono Dorado del Emperador es el trono más conocido en Terra, y es el destino final de Malcador el Sigiloso. Pero no es el único trono en el mundo del corazón del Imperio, el mismo Malcador tiene uno, en una cámara que utiliza para arrancar secretos de las mareas del inmaterium. Cuando sus exploraciones atraen al Sigilita al mundo de Thawra, encuentra un planeta plagado por un nuevo tipo de terror: Un cuerpo organizado de psíquicos. Mientras la guerra se adueña del mundo y el psíquico se enfrenta al psíquico, Malcador se pregunta si esto puede ser un presagio de los terrores por venir.

Recordar que se pueden coger los siete relatos al precio de 5 aquí

Y para acabar tenemos esto:


Es un fallo de GW o hay algo más? Yo creo que es un fallo sin mas, no creo que los descendientes de Tolkien les dejen meter mano a la obra del Profesor fuera de las miniaturas y los juegos. Quiero decir, que no van a sacar material comercial literario, verdad?

A ver que pasa al final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails