miércoles, 22 de agosto de 2018

Novedades de Septiembre anunciadas oficialmente para Infinity


Hoy se han mostrado en la página de Facebook oficial de Corvus Belli las novedades de este mes, para Infinity. Entre lo mostrado en la Gen Con 2018 y el pasado V Interplanetario de Vigo (Crónica del evento, por cierto, aquí), la verdad es que sorpresas pocas por no decir casi ninguna, aunque las novedades en si no son pocas precisamente.
A mi personalmente, hay algunas que me encantan como los Hollow Men de los Nómadas o el nuevo Rasyat Diplomatic División del EC (Me encanta como consideran que debe ser la "diplomacia" los Morat), mientras que los remotos de ALEPH me han dejado frío o la nueva encarnación de Juana da Arco para Panoceania me ha decepcionado un poco, por su diseño. Eso si, innegable la calidad de las figuras de CB, lo que me está llevando a plantearme algunas cosas al respecto. Ya os contaré.
Por ahora, vamos con las esas novedades. Haqqislam, Tohaa, Yu-Jing y JSA se quedan fuera este mes de las novedades:








1 comentario:

  1. No se que sentido tiene esa asa/alerón en la cabeza de Juana. Espero que sea una pieza a parte. Coincido con los hollow men, además se alejan algo de la estética general que me parece repetitiva.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails