sábado, 18 de agosto de 2018

Mas desde el Warhammer Fest de Düsseldorf: Necromunda, Herejía de Horus y mas


Siguen cayendo cosas desde el Warhammer Fest de Düsseldorf y nos llegan desde Warhammer Community. Parece que muchas páginas de aficionados han parado de subir cosas o han bajado el ritmo, aunque algunos siguen como nuestros compañeros de Battle Bunnies.

Empezamos con Necromunda. La Casa Cawdor recibe nuevos refuerzos en forma de un personaje (Executioner) y set de armamento adicional, como el resto de bandas. La verdad es que estos sets están muy bien y hasta les dan un aspecto mejor, pero las figuras en si siguen sin convencerme, porque sigo viendo una ensalada de conceptos muy enmarañados:



Por su parte Adeptus Titanicus recibe mas material también A destacar los Titanes de Exploración Clase Warhound, que ya fueron mostrados hace semanas. Ademas tenemos nueva escenografía y mas cosas. La escenografía es de FW:




El grueso de las novedades, sin embargo son para la Herejía de Horus. Los AS hacen su reaparición, no solo con los Pretores que ya se mostraron en anteriores eventos, solo que ahora los vemos pintados en toda su gloría, sino también con nuevas figuras. Y por fin, hay figuras para algunas opciones de la lista de juego de las Legiones que aun no la tenían: El Praevian y el Vigilator.







Para terminar, dos cosas más: James Swallow se despide de la saga literaria de la Herejía de Horus con The Buried Dagger (Que ya os lo enseñamos hace unos días en el blog), cerrando su participación como la empezó, con Garro, Mortarion y la Guardia de la Muerte. A partir de aquí se abre el inicio del Asedio de Terra.
Y la gente en las RRSS se anda preguntando que eso que se ve de lejos y que ha sido mostrado con Speed Freeks:


Una moto orka enorme? Un Moto-oruga? A saber, pero tiene pinta de ser grande....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails