martes, 7 de agosto de 2018

Main Gauche en Kickstarter: Vini,vidi,vinci (Fundado en menos de 24 horas!)


Empezamos el día tarde, lo se, pero con muy buenas noticias. Ayer a medianoche empezó el esperado mecenazgo de Main Gauche, el mega-suplemento de juego de Zweihänder RPG de la editorial norteamericana Grim & Perilous Studios, en la plataforma de mecenazgos Kickstarter.
Y en menos de 24 horas no solo ha conseguido la financiación que buscaban para dar por conseguido el proyecto (13000 dólares US) si no que han superado esa cifra ampliamente y están camino de doblarla, ya que en estos momentos han recaudado 22216 dólares US, con el apoyo de 438 mecenas. Y les quedan aún por delante 29 días más de campaña. Todo un éxito y si no hay una catastrofe apocaliptica , puede que sea uno de los mecenazgos dedicados a un suplemento de un juego de rol que mas recaude en los tiempos recientes, sobre todo si siguen manteniendo este nivel.

Han enseñado abundante material los meses anteriores, han dado facilidades, extras y viene respaldado por el calidad y buenas críticas que ha tenido Zweihänder RPG, que como os recuerdo es un Heartbreaker de WFRP 1ª y que ademas puede funcionar como sistema generico de juego. Si sumamos a eso los dos ENnies de oro conseguidos en la pasada Gen Con, se puede entender fácilmente el porque de este gran éxito inicial.

Como he dicho, queda aun casi un mes para poder aportar a este proyecto, y las recompensas se desbloquean a gran velocidad, por lo que sería bueno plantearse apoyarlo, sobre todo si os habéis hecho con una copia de Zweihänder RPG (Cosa nada complicada, os lo aseguro).

Felicidades a la gente  de Grim & Perilous Studios y que el éxito no solo se mantenga si no que también se amplíe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails