sábado, 11 de agosto de 2018

Lobos Espaciales cada vez mas cerca, y no vienen solos


La entrada anterior, aunque humorística, sirve de presentación de esto. Ha sido colgado hace unas horas en la página de FB de Warhammer 40000, y no creo que sea algo que pille de sorpresa, al menos totalmente, si habéis estado al tanto de los eventos y los anuncios que ha hecho a lo largo de las pasadas semanas y meses desde GW.

Sabemos que, en breves, se van a renovar al menos tres codex que son Orkoz, Lobos Espaciales y Culto Genestealer. Pues parece que ahora el planeta Vigilus no solo va a ser el patio de recreo de los Eldar Oscuros, sino también el campo de batalla entre Lobos Espaciales, con sus flamantes Primaris a la cabeza y muy seguramente, Culto Genestealer.

Las preguntas que nos hacemos son dos: Una es si esto es solo parte del trasfondo de uno de los Codex o si GW tiene pensado algo en plan suplemento o quien sabe, si incluso una caja. La otra, centrada en los Lobos Espaciales, es si tendremos algo más que kits de transformación de Primaris "vainilla" en Hijos de Russ y a lo sumo una figura de "teniente" como pasa con los demas capitulos que tienen Codex o al menos reglas propias de alguna clase, o GW tiene algo mas en mente para ellos.
El caso es que esta imagen es bastante curiosa y en algunos canales de Youtube como el de Chapter Master Varlak, se están haciendo preguntas y conjeturas. Yo tambien me hago las mias, pero tenemos una pista para la segunda cuestión (White Dwarf page 142, edición francesa. Gracias a RougeFabien)


Es una unidad mezclada, con Reivers e Intercessors claramente diferenciados. Kit de transformación, seguro, unidad de Kill Team, tambien seguro, pero igual hay mas cosas.

La cosa se pone interesante...y lo sabremos en breves.

4 comentarios:

  1. Yo creo que son una mera conversión. esas hachas han salido tal cual de una matriz de enanos (que tengo varias docenas de ellas, vaya. No creo que saquen un kit de conversión reciclando tan a lo salvaje algo de warhammer fantasy de hace ya varios años.

    ResponderEliminar
  2. Es una conversión, las hachas que llevan son de los enanos de AoS

    ResponderEliminar
  3. Las hachas, puede ser, pero hay piezas que no estoy tan seguro. De todas formas, estoy buscando alguien con la WD entera que me lo confirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es de un informe de batalla entre 2 miembros de la WD (de la parte del final de la revista donde comentan el mes en el "bunker"). No pone nada de cómo hizo las transformaciones, ni las piezas usadas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails