sábado, 11 de agosto de 2018

Legendary Bahadurs y 2ª temporada de AGL para Aristeia!


Cuando se presentó el posters especial de Aristeia! con todos los aristos que  van a estar disponibles este año, y se puso a la venta de cara a la pasada edición de la Gen Con, era cuestión de tiempo que se presentase a los cuatro aristos que salen en la esquina izquierda de la imagen. Uno sonaba peor los otros tres no.
Bueno, pues ayer se hizo en la web oficial de juego creado por Corvus Belli, presentando de paso la última ampliación del juego (Por ahora), y eso que hace poco se presentó Human Fate y las cuatro aristos que salen (Que son, irónicamente, las cuatro que salen a la derecha de la imagen). La nueva ampliación es Legendary Bahadurs, y nos trae a cuatro campeones o "Bahadurs" que vuelven al HexaDome, demostrando que pueden revivir sus días de gloría. Algo me olía, porque uno de ellos es Final Boss, uno de los comentaristas del juego, el "Michael Robinson" del juego y que recuerda sospechosamente a cierto chico infernal...


Dadas sus pintas no creo que lo suyo sea ir en plan sutil y delicado. Completan el cuarteto Shona Carano (Descendiente de Gina Carano, tal vez?Se dan un aire. Que tal se llevara con Señor Masacre?), Reina Koorie (Que también me ha dado un cierto deja-vu al verla) y Oberón (No hay mucho que decir de su aspecto, verdad?Verdad??).
Tres muy agresivos físicamente pero con distintos roles (Shona es de dar cera a corta distancia y Koorie de ir eliminando aristos de apoyo, junto con Final Boss), mientras que el cuarto es un aristo de control "sobre las Acciones y las Habilidades Automáticas. Una pesadilla para los rivales que le hace merecedor de ser considerado una leyenda"


No hay fechas de salida para ellos, pero me hago la idea de que estarán a la venta a finales de año.

Y de paso nos dicen esto:

"Tenemos una cosa más que contaros, ya que seguro que muchos de vosotros estáis tan enganchados a Aristeia! que competís en la AGL, el juego organizado de Aristeia!.

Os informamos que la 2ª Temporada del AGL dará comienzo el próximo 27 de septiembre y traerá consigo muchas novedades: para empezar, la web del AGL será renovada por completo junto con el comienzo de la temporada y traerá de la mano funciones como, por ejemplo, permitiros nombrar vuestros equipos y que sean estos los que aparezcan en el Ranking en vez de vuestros nicks.
También lanzaremos un nuevo AGL Event Kit, con nuevos marcadores metálicos como el de Underdog o los de heridas que seguro que serán el objetivo de muchos de vosotros."


Atentos pues las proximas semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails