lunes, 13 de agosto de 2018

Resumen de Warhammer Community hoy lunes


Hoy Lunes, Warhammer Community nos ha dejado tres entradas, mas la del Lunes Digital de Black Library (Que a mi juicio, no es mas que en realidad, una pre-venta fraccionada de una obra que sale en dos meses, pero en fin, ahí está).
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos una entrada hablando de Tooth & Claw, la nueva caja-expansión-sets de miniaturas que sale en pre-pedidos este fin de semana. Más concretamente, la entrada nos habla del trasfondo que hay detrás y de lo que lleva a enfrentarse a Lobos Espaciales y Culto Genestealer con tanta violencia en un mundo tan estratégico para el Imperio.
Hablando de Culto Genestealer, GW ha puesto sus reglas para Necromunda, como banda, en descarga gratuita en este link, con las reglas completas. Son 12 paginas en inglés y a color, en formato PDF con la misma maquetación que el reglamento del juego o los Gang War. No les falta razón cuando dicen que el Culto Genestealer y sobre todo su caja de Neófitos, es uno de los productos mas polivalentes y provechosos, ya que te valen para tres juegos : W40K, Kill Team y Necromunda. Creo que no son exactamente las mismas reglas que salieron en la WD y hay algún ligero retoque, pero no estoy seguro.



Por ultimo, nos anuncian un nuevo evento que van a hacer en su flamante café-centro de Hobby en Grapevine Texas, el Warhammer Citadel. Es el Warhammer New Hobbyists Expo, y será el 26 y 27 de Octubre en el Warhammer Citadel, con la presencia de invitados de lujo como Duncan Rhodes y montones de actividades.
Y para acabar la tercera y última entrega de Prophets of Waaagh! de Guy Haley, titulada The Waaagh! Faker. 3,99 euros la descarga. Dura 21 minutos y actúan en el Tom Alexander, John Banks, Cliff Chapman, Steve Conlin, Matthew Hunt, Jonathan Keeble, David Seddon y Joe Shire.


La última entrega  de las aventuras de los Chikoz del Zol Rojo empieza con una horda de orkos que se están reuniendo por todo el planeta, y que se están dirigiendo a un campamento, situado en unos lagos salados. Pero descubren el Waaagh! es falso y ha sido creado por el Imperio usando tecnología psíquica para atraer a los orkos a una trampa. Uggrim y su mayor rival, Grimgutz, deben trabajar juntos para salir juntos.
Lo conseguirán?

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails