miércoles, 29 de agosto de 2018

Griffin Island, de Games Workshop (1987) para RQ 3ª ed


Hoy esta siendo un día bastante productivo, la verdad. Me han caído como unas especie de mini-navidades adelantadas, y entre otras cosas me ha llegado una copia  digital bastante buena de un suplemento de Runquest 3ª edición que llevaba tiempo queriendo ver y tener, el  Griffin Island que saco allá por 1987 Games Workshop para Avalon Hill-Chaosium, uno de los tres que sacaron ese año antes de que GW cortase relaciones comerciales con  Avalon Hill-Chaosium, por desacuerdos y cambio de políticas de GW, lo cual es una pena, porque de todo el material que produjo GW en tema de juegos de rol antes de meterse de lleno en las miniaturas y los wargames y repudiar todo lo demás, para muchos este es uno de sus mejores trabajos en cuanto material licenciado que explotaban.

Joc Internacional lo sacó en español como  de La Isla de los Grifos en el año 1989. El de Joc estaba bien, pero este es aun mejor por los contenidos y la calidad de los mismos. GW en aquellos años tiro la casa por la venta para sacar este material, trabajando un equipo de personas muy grande, incluidos algunos nombres de sobra conocidos  por los aficionados a las minis. Hasta Tom Kirby sale en los créditos como "Studio Manager".

Me hubiera gustado tenerlo en físico, para que engañarnos, pero el PDF que me ha caido no esta nada mal, completo hasta con el mapa a color que le sacaron. Esto nos da un archivo de 158 páginas en total, incluyendo las tapas. Y como estas cosas creo que no solo me gustan a mi, os dejo un link para descargarlo o simplemente consultarlo. Estas cosas, compartidas, saben mejor, no?^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails