viernes, 17 de agosto de 2018

Figura de Baertrum Arturos III (Necromunda)


Una de las imágenes que más llamó la atención a mucha gente, yo incluido, cuando se anunció Gang War IV para Necromunda, y que la mostraron en Warhammer TV,  fue esta. Y la verdad es que con ese aspecto, a quien no le llama la atención
Es la ilustración de Baertrum Arturos III, un cazarrecompensas que sirve a los poderosos Gremios de la colmena Palatina de Necromunda velando por los interes de los Lores Mercantiles y los nobles, pero que al parecer le ha cogido gusto a dejarse caer por los niveles inferiores y trabajar para las bandas de las Casas de la Colmena.
Es uno de los Pistoleros a suelto que se pueden encontrar en el último suplemento de Necromunda Gang War IV. El caso es que me han pasado una captura de pantalla del suplemento donde sale, al parecer su figura, que casi seguro pondrá a la venta Forge World:


No deja de recordarme a cierto personaje de One Piece, la verdad, con su peluca de rulos al estilo Luis IV y sus vestimentas, pero parece que no toca el saxo, precisamente XD. No hay fecha de salida prevista para esta figura, pero si no la vemos en el Warhammer Fest de mañana a modo de presentación, la veremos en algún evento antes de final de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails