sábado, 11 de agosto de 2018

Dice Men: Games Workshop 1975 to 1985 al fin financiado (102% y subiendo)


Finalmente, y tras varios meses, Dice Men: Games Workshop 1975 to 1985, la historia biográfica de la Games Workshop en sus primeros 10 años de vida (Desde que surge como empresa, hasta basicamente el fin de TSR UK y cómo esto afectó positivamente a GW), ya está financiada en 102% en la plataforma  de financiación Unbound, tal y como ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter uno de los protagonistas, Sir Ian Livingstone.

Obra de Jamie Thomson en estrecha colaboración con Sir Ian Livingstone y Steve Jackson (Dos de los tres fundadores de GW), este libro a todo color, con material gráfico y fotos nunca vistas hasta la fecha de los primeros años de GW, sacadas de los archivos personales de los fundadores, tiene 288 páginas, con marcador, para una comoda lectura. Ha salido vía "mecenazgo" aunque no un mecenazgo como a los que estamos acostumbrados, ya que la campaña empezó hace muchos meses y los aportes han ido llegando poco a poco, ya que no había fecha límite para hacerlos. Todavía se pueden hacer aportes para conseguir el libro, con niveles que van desde las 30 libras a las 800 libras, y con recompensas por nivel muy interesantes, la verdad.

Me habría olvidado de este libro hace tiempo si no fuera porque cada cierto tiempo recibía avisos y recomendaciones para financiarlo por parte de los interesados y sobre todo porque la historia de GW, como de otras empresas claves de la historia de los juegos (Sobre todo de rol) siempre me ha llamado la atención. La financiación va despacio y ya no hablemos de conseguir los libros o verlos en tiendas en breves, pero sinceramente, creo que merece la pena esperar para conseguir un libro de estas caracteristicas.

1 comentario:

  1. Sin saber el contenido exacto y lo bueno que pueda ser el libro, pues un poco caro me parecen las 30 libras y luego el Envío aparte, aunque tiene buena pinta la verdad, y estas cosas me gustan. Imagino que no se traducirá esto ni por error :( Así que pregunto... ahora que ya han "fundado" hay fecha estimada o tienen algún planning o similar? Más que nada por que visto lo visto igual pasan 10 años y aún siguen Recaudando.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails