domingo, 5 de agosto de 2018

Black Library esta semana: Herejía de Horus y AoS


Esta semana en Black Library tenemos tres novedades, aunque en realidad como novedades en si solo son dos, ya que la tercera pieza puesta en circulación es una recopilación (Audio-recopilación para ser mas exactos). Ademas, como rasgo distintivo adicional tenemos presencia mayoritaria de la Herejía de Horus, con dos títulos.

El primero y una de las dos novedades de esta semana es la novela Slaves To Darkness es John French, libro 51 de la saga. Esta en formato digital por 13,49 euros, en físico de tapa dura (Con ilustraciones en el interior. Las he visto y hay algunas muy chulas) por 25 euros y en formato audio-libro en MP3 por 30,99 euros (Dura casi 11 horas, siendo narrado por el gran Jonathan Keeble). La portada de nuevo, obra del genial Neil Roberts, que hace una versión "caótica" del triunfo de Ullanor que ya dibujó en el pasado para la portada de The Primarchs, una de las primeras antologías de la saga.


Leman Russ (Ver Wolfsbane) falló a la hora de tratar de matar a Horus, pero le dejó herido. Mientras se recupera, queda en mano de su fiel palafrenero Maloghurst mantener unidas  las diferentes facciones del bando traidor. Y no es fácil, ya que Angron y Fulgrim ahora son Primarcas Demonio y no sabe si con la "ayuda" de Perturabo y Lorgar será capaz de tenerlos a raya el tiempo suficiente hasta que su señor de recupere. Mortarion ha salido en avanzada hacia Terra con sus fuerzas, y no puede contar con el. Para empeorar las cosas, los Primarcas leales al Emperador, Guilliman y Lion El'jonson se dirigen con sus fuerzas a interceptar a Horus y los suyos, por lo que corren riesgo de quedar atrapados entre el yunque de las defensas de Terra y los refuerzos leales.
Hay que asaltar Terra y Horus es cada vez más necesario si no quieren las fuerzas traidoras acabar sucumbiendo a si mismas...

Se alarga el momento del Asedio a Terra, y se ponen las expectativas cada vez más altas para el culmen de la Herejía. John French es un autor muy bueno y creo que esta novela no va a defraudar en absoluto, pero creo que la presión sobre los autores de BL encargados de la Herejía de Horus es cada vez más fuerte.


El otro título de la Herejía de Horus es el audio-recopilatorio The Lords of Terra, que contiene los tres audio-dramas cortos que salieron en el pasado Calendario de Adviento de BL. LO tenemos en formato físico de CD por 15 euros o en descarga como MP3 por 9,99 euros. Contiene estos audio-dramas (Todos han sido reseñados en el blog, por cierto. Y aun se pueden comprar sueltos):

First Lord of the Imperium de L.J Goulding
Stone and Iron de Robbie MacNiven
A Lesson in Darkness de Ian St Martin

Dura en total 1 hora y 13 minutos. Dan voz a los personajes John Banks, Tim Bruce, Beth Chalmers, Cliff Chapman, Steve Conlin, Jenny Funnell, Matthew Hunt, Jonathan Keeble, Toby Longworth y Andrew Wincott.


La nota "discordante" la da la otra novedad, The Tainted Heart de C.L Werner, para AoS. 13,49 euros en formato digital y 22 euros en formato físico de tapa dura.

Chamon llora de angustia. Una plaga imposible de rastrear ha envuelto al reino, y los oasis diseminados a través de sus desiertos retroceden y se pudren ante el terrorífico contacto de Nurgle. Tierras que alguna vez rebosaban vida ahora se sofocan bajo un sotobosque leproso. El hedor de las almas en descomposición, atormentados por la peste que los impulsa, se extiende a través de las dunas metálicas, y los tentáculos de descomposición ensanchan su alcance. Resistiendo la epidemia están los cazadores de brujas de la Orden de Azyr, Talorcan y Esselt. Un reconocido rastreador entre la Hermandad, la melancólica severidad de Talorcan solo se ve igualada por la crueldad de la espada de su amante. Juntos persiguen a un cultista cuyo rastro sangriento los lleva al lugar de una masacre. Pero los cazadores de brujas no se detienen ante nada para purgar el reino de su repugnante aflicción, hasta que se enfrentan a su mayor desafío hasta el momento.

Cazadores de Brujas y Werner? Éxito seguro, para mi gusto.



Y ademas tenemos mostradas las novedades de Noviembre. Por ahora son solo tres, y novedades en si solo es una, por ahora, pero algo es algo.
Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails