viernes, 3 de agosto de 2018

Anunciado en la Gen Con Munchkin: Warhammer 40.000


En los ambientes warhammeros esta puede que sea la noticia del día. Se ha anunciado en la Gen Con 2018 una nueva licencia para Munchkin, el que posiblemente sea ahora el juego mas conocido mundialmente de la veterana compañía norteamericana Steve Jackson Games: Munchkin: Warhammer 40.000.

Y la sorpresa ha sido mayúscula, al ver que este juego va a tener una nueva versión que es una licencia de Games Workshop. El anuncio me ha llegado de varias fuentes, pero el primer aviso me llegó de Play it again, Sam!. El juego ya ha sido anunciado en la web de Steve Jackson Games y dan algunos datos sobre el juego:
Munchkin: Warhammer 40.000 está diseñado por Andrew Hackard, el editor de la línea de Munchkin, e ilustrado por John Kovalic.El juego saldrá en caja con 128 cartas, un dado especial, un contador de niveles y el reglamento.Tendrá un precio de salida de 29,95 Dólares US (Unos 25,80 euros a.c.a ) y saldrá a la venta primero en USA, durante la primera mitad del año que viene, al menos en principio y si no hay retrasos. Supongo en que en el resto del mundo se podrá a la venta no mucho mas tarde de verano de 2019, otoño a más tardar.


Tras el anuncio de un Monopoly de W40K, en las RRSS hubo algunos comentarios irónicos sobre que iba a ser lo próximo, apuntando a Munchkin como posible opción. Ya sea por pura casualidad, dotes adivinatorias, intuición o lo que sea, algunos han acertado de pleno.
Ya sacan un Risk o un Trivial Pursuit y lo bordan.

2 comentarios:

  1. Munchkin es el superventas de Steve Jackson Games. Si a esto le sumamos la franquicia 40K, creo que van a venderlos muy bien. Además, Kovalic es un megafan de WH40K, así que las cartas van a tener mucha gracia. No sé a quién se le ha ocurrido la idea, pero me parece genial

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails