lunes, 23 de julio de 2018

Warhammer Community, resumen de hoy: Todo Kill Team (Hasta BL)


Hoy Lunes Warhammer Community empieza relativamente suave, ya que solo tenemos dos entradas...y las dos relacionadas con Kill Team, lo que nos deja un panorama algo triste y continuo. Por otro lado, vuelve tras una semanas sin haberlo el Lunes Digital de Black Library, con un relato de W40K...o mejor dicho de Kill Team W40K, centrado en la Guardia Imperial (Oish, lo siento...Astra Militarum. Los viejos hábitos, ya se sabe XD), así que, si bien por un lado recuperamos el Lunes Digital y tenemos algo mas que comentar, la temática del día en Warhammer Community no varia, lo cual por otro lado no es tán sorprendente ya que quieren darle mas cancha y mas impulso al juego.

Vamos con el resumen, que no será muy largo.

Dos entradas nada mas. Una es sobre los Arlequines de John Ashton que ha pintado para jugar a Kill Team. Y luego tenemos un articulo bastante interesante, con un adelanto de reglas y mas Killzone: Sector Munitorum, que se pone en pre-pedidos este próximo fin de semana. Finalmente tenemos el Lunes Digital de BL. Se trata de Choke Point de Mike Brooks. 3,49 euros la descarga.


Durante tres semanas, los restos maltratados de 27º de Kilgannor 27, del Astra Militarum, han mantenido la posición contra los frenéticos ataques del Waaagh! Zogreb. Ahora, la liberación llega en la forma del comisario Dorin y sus soldados, los Militarum Tempestus de los famosos Leones Délficos. Pero la supervivencia no es suficiente ... Cuando el comisario manda al teniente Kaseen y sus soldados supervivientes a una misión peligrosa que podría cambiar la marea de la batalla, los soldados de Kilgannor enfrentan la victoria ... o la muerte.

Es el primer relato que sale para Kill Team, por lo que me huelo una antología un dia de estos...

Esto es todo lo que hay por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails