viernes, 6 de julio de 2018

Warhammer Community hoy viernes: Resumen


Por fin es viernes y vamos a ir preparando el cierre del día con el resumen de Warhammer Community. Hoy hemos tenido un total de cuatro entradas, aunque yo mas bien diría que han sido tres mas una extra, en forma de entrada-indice de entradas. Ahora mismo veréis a que me estoy refiriendo. Vamos con el resumen.

Kill Team ha desplazado bastante a AoS 2ª en cuanto a temas de interes en los últimos dos días y eso se nota con que tenemos dos entradas. Una es un "Faction Focus" centrada en una de las facciones de la caja de inicio del juego, las tropas del Adeptus Mechanicus. La otra es un indice de estos Faction Focus, al estilo de AoS o W40K, lo que viene a indicar el nivel y la relevancia que le dan al juego en GW...y que estrena el Adeptus Mechanicus. Dejando un poco de lado las reglas, los "por que has de jugar con ellos", etc...no os parece curioso la relevancia que le esta dando ultimamente al Adeptus Mechanicus? Entre las cajas Kill Team y de Forge Bane , codex relacionados con los Knights o el suyo propio y demás...tenemos un año rojo "marciano", no?


Ademas de esto, tenemos un nuevo lanzamiento para Blood Bowl en Forge World, y del que hablaremos mañana con mas calma, que es el de Josef Bugman como Jugador Estrella Y Entrenador. Y de remate una entrada sobre AoS 2ª, pero en este caso sobre pintura y como dos miembros de GW pintan sus ejércitos con técnicas de pintado rápido, que son Eddie y Martin.

Y ya esta, eso es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails