miércoles, 11 de julio de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen


Warhammer Community hoy miercoles solo tiene tres entradas, aunque de nuevo bastante variadas, lo que cual es de agradecer. Sin embargo, dado que una es el The Regimental Standard, que sale todo los miércoles, pues al final se nos queda en poco el total de hoy. Aun así, vamos allá con el resumen de lo que ha dado de si.

Por un lado, siguen desgranando facciones del juego Kill Team que como ya os anunciamos, sale en pre-pedidos el día 21 de este mes. Hoy toca hablar de los Tiranidos. Ya esta subido al Index que han puesto para estar al día de cada una de las facciones.Y mañana hablarán, por cierto, de los Eldar Oscuros. Por otro lado, tenemos una entrada curiosa sobre Black Library, conociendo algunos de sus miembros como editores, encargados de marketing, etc, que nos hablan de cuales son su obras preferidas en este momento de BL. Son seis los elegidos, tres chicas y tres chicos y por lo que se ve, curiosamente, gana por goleada AoS: 4 de 6 (Las otras dos son de W40K y de la Herejía de Horus, Mechanicum para ser mas exactos).
Y acabamos con el The Regimental Standard de esta semana que nos dejan unas erratas, porque parece que ahy algo que no estaba como el Emperador manda en el The Guardsman’s Guide to the Nachmund Gauntlet, and Our Glorious and Inevitable Victory...


Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails