lunes, 2 de julio de 2018

Warhammer Community hoy lunes y Jaine Fenn en BL


Hoy lunes,Warhammer Community nos ha dejado dos entradas, mas una del fin de semana que en realidad es algo que  salio comentado hace dos o tres semanas por un aviso en FB desde una tienda de GW en Alemania (GW Berlín), mas el Lunes Digital de Black Library. Es un inicio realmente suave para semana llena de pre-pedidos, como se ha podido ver en entradas anteriores. Por eso el resumen no va a ser demasiado largo.
Empecemos.

Por un lado tenemos una entrada hablando de los nuevos Elfos Oscuros para Blood Bowl. La verdad es que, junto con los Norses es muy equipo favorito y de las tres equipos élficos tradicionales (Me refiero a Silvanos, Alto y Oscuros) para mi gusto es el mejor de todos. He jugado mucho con ellos a lo largo de las ediciones y he llegado a ganar varios torneos con ellos. Aunque me encantan las figuras de Gary Morley, estos con esa mezcla de estilos y con un toque Corsario muy evidente, me gustan mucho. Lo malo es que, como siempre, si quiero el jugador estrella, tendré que pillarlo en FW, a menos que lo transforme o me pille otro representativo de marcas alternativas, que la verdad hay figuras que pintan muy bien.


La segunda entrada es que el Warhammer Citadel, el primer café-tienda de GW ya tiene al final fecha de apertura, que sera el 25 de agosto con una fiesta de apertura que se extenderá hasta el día 26 de agosto. Su localización es la que se anuncio, en Grapevine (Texas, EEUU) y va a ser una apertura por todo lo alto. Parece que los problemas que retrasaban la apertura se han solucionado y ya abre al fin (Salvo imprevistos de ultima hora, que esperemos que no haya). Puede, quizás,  que una de las cosas que se puedan conseguir sean las figuras especiales y merchandise de evento de tienda, que ya os hablamos de ellas hace semanas. En teoria son para aniversarios de tiendas, pero quizás GW decide incluirlas en el evento en cuestión.
Hay mucho interes en este café-tienda, porque si realmente funciona, se abriran mas y quien sabe si ademas lo harán fuera de EEUU.

Y finalmente, el relato de Lunes Digital de BL. Un relato nuevo, de AoS obra de Jaine Fenn, titulado From The Deep. 3,49 euros la descarga.


En el verde reino de Ghyran, la Guerra de la Vida se recrudece. Los Sylvaneth, defensores del espíritu del bosque del reino, luchan contra el poder pustulento de los predilectos de Nurgle, con el futuro de su misma tierra en juego. Pero debajo de la superficie tranquila del Mar de las Serpientes, la guerra se libra en otro frente inesperado. Los Naereidos, custodios de los bosques submarinos, están siendo atacados por los,Blightkings que amenazan con destruir todo lo que aprecian. Kelara, líder de los Naereidos debe reunir a sus tropas y contener el asalto implacable de los seguidores del Abuelo Nurgle, porque sino sera el fin de ella, de los suyos y de todo lo que ama.

Sylvaneth subacuáticos? Idoneth especiales? Curioso cuanto poco. Jaine Fenn es una escritor británica muy conocida tanto por su labor como escritora, con varias obras publicadas de cierto renombre en el ámbito anglosajón y como organizadora y colaboradora de eventos. Parte de su bio se puede leer aquí.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails