sábado, 21 de julio de 2018

The Witcher RPG en español muy cerca: LES 2018?


Esto se me paso ponerlo el otro día, debido a la semana tan rara que he tenido. No obstante creo que no viene de mas decirlo, dado la entidad de la persona que lo ha dicho.

Puede que el tema de The Witcher RPG en español, que lo saca en español os recuerdo la editorial madrileña Holocubierta Ediciones, este mucho mas cerca de lo que nos podemos imaginar, tras el anuncio hace unos días de que el juego esta casi listo y hará su presentación en la Gen Con Indy 2018. Esto lo ha dicho Sr Panda, en su cuenta de Twitter:


Las LES o Ludo Ergo Sum 2018 se celebran los días 7, 8 y 9 de Septiembre en Aluche (Ver) y sabemos cuando va a salir (Ver) su edición original, el saber que The Witcher RPG esta tan adelantado que es posible ver al menos un adelanto, o igual incluso el juego entero, en el evento madrileño creo que es algo que alegrara a mucha gente. Holocubierta ya dijo en Junio que estaban ya trabajando en el material del juego en español, y dado quien lo dice es quien lo dice, es posible que las LES tengan un atractivo extra añadido.

Naturalmente, hay que tener los pies en el suelo y pensar que puede haber retrasos, problemas de ultima hora, etc, que retrasen la salida, pero visto lo visto y leido lo leido, creo que los fans de los juegos de rol y de la saga de Geralt de Rivia pueden estar mas que contentos si todo sigue como hasta ahora. No tendrán que esperar mucho una vez salga el juego en inglés. Es una posibilidad bastante solida, creo.

Digamos que el panorama por ahora es mas que prometedor.^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails