viernes, 27 de julio de 2018

Sigue la limpieza en FW: Mechanicus, Knights, Orkoz, Tau y Titanes


Volvemos, aunque brevemente,ya que no podre restablecer la actividad del blog del todo hasta el domingo. Digamos que los asuntos que me afectan a mi y a los míos no están del todo solucionados, pero tenemos una pequeña tregua.
Gracias vuestra comprensión y apoyo, pese a que el mensaje que deje fue un poco abrupto y seco, pero me reclamaban con urgencia.

Dicho esto, vamos con la entrada en si mismo. Forge World ha sacado mas material en modo Ultimas Oportunidades hasta agotar stock, del Titanicus, Knights, Mechanicus, Tau y Orkoz. Pero o bien quedaban muy pocos es stock o se han vendido muy rápido porque de los 27 productos puestos en Ultimas Oportunidades, solo quedan a la venta 10, el resto ya se ha agotado. De esos 10 productos 9 son para Knights y Titanes, quedando solo cabezas y calcas. El otro producto que aun queda es para Orkoz (Artilleroz Gretchin).
Se pueden ver y encargar aquí.


La limpieza de almacenes de FW sigue adelante de forma implacable. Hace unas semanas se filtro por error desde  el FB de FW parte de lo que hoy se ha sacado de stock. Fuentes preguntadas al respecto opinan que FW aun hará mas de estas "limpiezas a fondo" que afectarán otras facciones de W40K y a stock de WFB, ya que quieren dejar mas espacio para otros lanzamientos, sobre todo de juegos de Especialista.

A ver que es lo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails