jueves, 5 de julio de 2018

Role Aids de Mayfair Games para todos (OSR)


Hoy hemos tenido un día accidentado,pero finalmente parece que todo se ha enderezado. Mas vale tarde que nunca, suelen decir. Y para compensar un poco, os dejo esto.

En el mes de febrero de este año, se anunció que la veterana empresa de juegos Mayfair Games desaparecía del todo. A día de hoy, Mayfair era muy famosa por sus juegos de tablero, sobre todo por la serie Catan, pero en los años 80 se la conocía mucho por sus material para juegos de rol compatibles con los grandes juegos del momento, como D&D/AD&D, T&T, etc, pero sobre todo con D&D. Ya en una entrada pasada hice una reseña de dos de sus, para mi, mejores suplementos compatibles con D&D, que eran los Fantastic Treasures I y II. Eran de la serie Role Aids, una serie de suplementos y ayudas de juego muy extensa, que abarcaba varios campos.

El caso es que, entre lo que tenía yo y cosas me he he ido encontrando o me han pasado, creo que si no tengo todo el Role Aids completo, tengo al menos una porción muy grande de ello. Y he decidido ponerlo a vuestra disposición para que le podáis sacar todo el jugo, tanto si os va el tema de D&D/ AD&D de la vieja escuela como a mi o como inspiración para luego adaptarlo a vuestros propios juegos. Son 13 carpetas. Pensé que iba a entrarme en 12, pero la numero 11 la he tenido que partir en dos. Ademas, os dejo de nuevo a mano los Fantastic Treasures I y II, que hacen de carpeta 14.

Todo en inglés y en buena calidad, ademas de ser todo material descatalogado desde hace por lo menos 20 años y OSR. Que lo disfruteis


3 comentarios:

  1. Los he mirado por encima todos y solo puedo decir gracias. Sobre todo los de mitos y leyendas, no para aplicar sino como ideas me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. Como todos tus aportes, gracias!!!

    Pero el Extra no va :-)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails