martes, 10 de julio de 2018

Resumen de Warhammer Community hoy: Variado


Hoy martes en Warhammer Community hemos tenido un día mas activo por lo que se ve, ya que hay un total de 5 entradas. Kill Team ha desplazado prácticamente de forma absoluta a AoS 2ª ed, al menos por ahora, lo cual por otro lado es normal pese a que los pre-pedidos de esta semana son de AoS 2ª ed. Aun así, el día de hoy es bastante variado y hay algunas cosas muy interesantes.

Empecemos pues con el resumen.

De Kill Team tenemos dos entradas, una es el "Faction Focus" de hoy, que es para Guardia Imperial y por otro, un articulo bastante interesane sobre tres formas diferentes de jugar a este juego. De aquí saltamos a AoS, pero en esta ocasión recalamos en Shadespire, donde nos hablan de 5 combos que se pueden hacer con las cartas de la nueva ampliación del juego, Leaders. Un tipo de entrada que personalmente no es que me guste especialmente, por lo que suelen acarrear despues (Y que ademas, pueden quedar en aguas de borrajas en un par de meses o así a golpe de FAQs), pero que es inevitable en un juego de estas características y es algo que hay que asumir.


Luego tenemos un articulo conociendo un poco mas al nuevo y rutilante fichaje de Black Library, Jaine Fenn, que no es que sea muy wargames pero es lo compensa con ser jugadora de rol (^^). La presencia de Fenn es una nueva muestra de otro cambio de políticas en GW, pero en este caso en BL: No tanto porque sea una escritora, sino por el hecho de que durante años BL no ha querido autores fogueados, laureados y famosos antes de trabajar para ellos (Salvo casos muy contados y especiales), sino ha preferido aficionados y gente formada en la casa que seguía a pies juntillas las indicaciones y directrices de GW sobre como y que escribir. GW le irrito mucho el tema de Space Marine de Ian Watson y durante décadas ha tomado una política muy marca y concreta sobe los autores que ya han sido famoso o conocidos antes de escribir para BL, pero parece que esto ahora ya no se hace, lo cual me alegra profundamente.
La referencias que tengo de Fenn, por gente que ha leído sus obras y lo que se lee en internet sobre ella, son muy buenas, así que tengo ganas de ver que mas cosas puede aportar a Warhammer.

Y para acabar, el la imagen misteriosa del Rumor Engine de esta semana:


Una tela compuesta por varios retales, cosidos de forma algo tosca. Ya esta pintado, por lo que no podemos mas que adivinar el material...puede ser una capa, un estandarte, o un delantal...van a renovar a Fabius Bilis? Sería un puntazo.

Y esto es todo por hoy.

1 comentario:

  1. Yo creo que la imagen misteriosa puede ser alguna mini del Kill Team Rogue Trader, se parece a una de las minis grandes de nurgle que va cosida.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails