lunes, 16 de julio de 2018

Resumen ampliado de Warhammer Community hoy: No solo Kill Team


Warhammer Community hoy lunes nos ha dejado para empezar la semana tres entradas, a las que hay que sumar varias mas que salieron el fin de semana y que no tiene que ver con pre-pedidos, elevando la cuenta total a seis. Vamos, el doble. Sin embargo, cabe destacar que esta es la segunda semana en la que no hay Lunes Digital de Black Library, lo cual es bastante llamativo. Se ha tomado unas vacaciones este clásico de apertura de semana? Quizás, aunque no recuerdo que otros años lo hiciera, solo que retocasen la formula. Espero que no sea algo definitivo...
De nuevo Kill Team domina el panorama, aunque no es lo único que hay.

Vamos con el resumen.

KIll Team domina, como ya he dicho antes Warhammer Community, pero no el día de hoy, ya que solo ha dejado una entrada que es un nuevo Faction Focus centrado en esta vez en los Necrones. Pero a esto hay que sumarle del fin de semana dos Faction Focus mas, que son para el Imperio T'au y los Arlequines Eldar, mas una entrada hablando de las reglas y el reglamento en si del juego.

Dejando de lado todo lo que tiene que ver con Kill Team, que os repito, sale en pr-pedidos este próximo fin de semana, tenemos un articulo con los ganadores del Golden Demon del pasado FW & Specialist Games celebrado en Warhammer World este domingo pasado. En esta nueva versión, los ganadores solo aspiran a estatuilla, no a la Matademonios, porque ahora es un tipo de torneo de pintura diferente, tal y como anunciaron hace un par de semanas. Por cierto, hay figuras muy chulas. Y por último, una entrada hablando de como empezar en AoS 2ª, obra de Andrew Newlands.

Y esto es todo.Mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails