domingo, 22 de julio de 2018

Pre-pedidos de la semana que viene anunciados: Kill Team y AoS 2ª ed


Los pre-pedidos de la semana que viene ya están anunciados en Warhammer Community. Y por curioso que parezca, los que llegan a final de mes mezclan Kill Team y AoS 2ª.

Por un lado tenemos para Kill Team, dos nuevos "comandos", Genestealers y G.I (Aunque en realidad son Vástagos Imperiales, no Cadianos o Catachan. Un detalle que puede ser importante en el futuro, pero eso esta por verse). Mas que las figuras, lo que me interesan son los contenedores de material imperiales, que si habéis jugado por ejemplo al Freeblade os sonaran mucho. Curiosamente, estos dos, comparten escenografía, no como los dos primeros que han salido en pre-pedidos esta semana (En la siguiente entrada, por cierto, hablo de los pre-pedidos de esta semana).



Luego tenemos el Killzone: Sector Munitorum, una nueva ampliación-set de escenografía que ya nos adelantan cuesta lo mismo que un Start Collecting (65 euros), que la verdad esta bastante chulo. Y para rematar, set de dados temáticas (Los primeros en salir son los de Lobos Espaciales y Orkoz, que no han salido esta semana en pre-pedidos con sus comandos) y las infames cintas métricas de GW, pero esta vez decoradas para Kill Team. Ahora son naranjas y con el logo del juego....






En cuanto a AoS 2ª tenemos bastante cosas. Para empezar la figura de Aventis Firestrike, Gran Magister de Hammerhal. Otra figura de personaje mas montada, esta vez en montura voladora y que está también muy chula. Le acompañan la caja de Sequitors de los Stormcast de Sigmar en caja multicomponente.



Los No Muertos reciben también refuerzos: Los Chainrasps y el nuevo y espectacular Carruaje Negro. El viejo tenia su encanto, todo de metal, pero es innegable que el nuevo de plastico es mas que un digno heredero. Otra cosa será el precio, pero eso lo sabremos a primeros de la semana que viene con un poco de suerte.


1 comentario:

  1. Prefiero el carruaje negro antiguo. Para mí tiene más carisma aunque el otro no está mal. Será que me estoy convirtiendo en un barbalarga

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails