sábado, 14 de julio de 2018

Pre-pedidos de esta semana en GW: AoS 2ª ed, 2ª oleada (Parte II)

Seguimos hablando de los prepedidos de esta semana.

Cajas por niveles.


Tormenta de Almas: 65 euros tanto en español como en inglés. 32 miniaturas divididas en dos bandos mas dos libretos, uno de 80 paginas con trasfondo, temas de pintura y mas y otro de 16 con solo las reglas básicas, entre otros extras que se pueden ver en la imagen.

Es el hermano mediano de la caja de Soul Wars. No tiene personajes, no tiene dados, pero tiene un buen puñado de miniaturas por un precio aceptable. Eso si, todas EtB. Ademas de como una caja para empezar a jugar, pero con pocas miniaturas, tiene el atractivo de ser una caja de ampliación interesante para Soul Wars o para gente que ya tenga las miniaturas de antes. Ideal para coger entre dos y reforzar ejércitos. Creo que ese es su gran atractivo, mas que como caja de inicio en si.


Golpe de Tormenta: 32,50 euros, tanto en inglés como en español. 15 miniaturas de dos bandos, mas dos libretos, el de reglas de 16 páginas y el de 80 páginas de trasfondo e información extra para jugar y pintar, mas extras como tarjetas de unidad, regla de medir, etc

Si el anterior es el hermano mediano, aquí tenemos el pequeño. Por lo que suele costar una caja de unidad o un personaje, tenemos material de sobra para iniciar a alguien en el juego o un puñado de miniaturas extras para reforzar unidades. Y si la anterior es ideal para comprar entre dos, esta lo mismo, o mas. Esta muy bien, sin duda, pero como en el caso anterior me atrevería decir que mas por las figuras en si que por ser una caja para empezar a jugar.


Set de inicio


Set de pinturas y herramientas de Warhammer Age of Sigmar: 32,50 euros (La cifra de la semana en GW, por lo que se ve). Contiene:
-Tenacillas (No las de "precisión" de GW, s no unas de mango negro que no vende fuera de packs como estos).
-Herramienta para limpiar rebabas
-Pincel de inicio
-Y 13 botes de 12 ml teóricos de pintura: Retributor Armour,Abaddon Black,Armageddon Dust,Kantor Blue,Reikland Fleshshade,White Scar,Leadbelcher,Mournfang Brown,Celestra Gray,Khorne Red,Nighthaunt Gloom,Rakarth Flesh,Bugman’s Glow.

Pues sinceramente, esta muy bien. De hecho, es prácticamente una ganga. Las 13 pinturas ya cuestan ellas solas mas que la caja y encima viene unas tenacillas (Que son la herramienta básica de cualquier aficionado a wargames), un pincel básico (Nunca están de más) y una herramienta para quitar rebabas (Y por que no?). Es una caja tentadora, sin duda y eso que no son muy fan de las pinturas Citadel porque su precio, por el formato de su bote, la cantidad y la calidad de algunas de sus pinturas, pero para complementar y añadiendo un par de colores extras diferentes de otras marcas...hummmm, si, no esta nada mal. Pero que nada mal.

Set de pinturas + Stormcast y pinturas + Nightgaunt por 24 euros cada uno de ellos. El primero tiene 3 miniaturas, un pincel básico y 6 botes de pintura Citadel de 12 ml teóricos adecuados para la gama cromática los Stormcast, mientras que el segundo tiene 4 miniaturas y los colores son para indicados para los Nightgaunt.

Para empezar no están mal y para alguien que ya tiene figuras también va muy bien. Me gusta mas la anterior caja, pero estás estan tambien muy bien. La de los Nightgaunts es la que mas me gusta por las aplicaciones diferentes de las miniaturas, pero por colores, esta mejor igual la de los Stormcast de Sigmar



Continua.

1 comentario:

  1. Yo ya he hecho el prepedido de la caja "Golpe de Tormenta" en una cadena de tiendas nacional que ofrece descuentos en los productos de GW. Creo que para provar el juego es una caja interesante: las partidas són rápidas y fáciles de plantear y seguir y no te cargas de miniaturas y, como las minuaturas que incluye, no están en otras cajas, si después quieres ampliar una (o las dos facciones), no repites miniaturas. En mi caso, también me sirve para continuar iniciando a mi hijo mayor (y que el menor haga equipo comingo, también es un aliciente)en el hoby. Hace aproximadamente un año hice lo mismo con una caja similar (pero en W40K) que lanzaron como seguimiento de la 8ª edición de 40000: "Primer Golpe" y mi hijo mayor ha estado pintando (conmigo) su primera escuadra de Guardia Imperial durante este tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails