sábado, 14 de julio de 2018

Pre-pedido digital de la Herejía de Horus en Forge World esta semana


Esta semana, dejando de lado las salidas de material en Ultima Oportunidad de compra (De las que hablamos ayer) en Forge World no hay pre-pedidos de miniaturas, ni siquiera de algo físico. Lo que esta en pre-pedidos y es lo único que hay es la edición digital ampliada del reglamento de The Horus Heresy:Age of Darkness, por 39,99 libras, que es un penique menos que la edición física, que ya lleva unos meses a la venta.
Esta vez, no os pongo el precio al cambio actual (a.c.a), mas que nada porque también se puede pre-pedir en la web de Warhammer Digital y allí el precio esa en euros, 49,99 euros. Y como se puede ver aquí, por la descripción que se adjunta, es el mismo archivo.

Básicamente, es como la edición digital del reglamento, pèro con ciertos extras que lo hacen mas interactivo y fácil de manejar o eso dicen. Por ejemplo, fotografías ampliables a resolución optima, glosario, posibilidad de ver las miniaturas en 360º como se hace en la web, marcadores, etc. Lo malo de todo esto es que es solo para iPad y no parece que haya otras versiones compatibles para otros dispositivos.
Lo curioso, en cierta forma, de este caso es que al contrario de las diferentes ediciones digitales de los reglamentos y suplementos de AoS, W40K, etc, que saca GW, que salen a la vez junto al libro físico, en el caso de FW salen mucho mas escalonados, saliendo primero (En el caso de este reglamento, para ser mas exactos) el físico, luego la edición digital en ePub y ahora esta. Seguramente se deba a que FW o tenga que hacerlo con sus propios recursos y personal o que en estos momentos y en la parte digital no estén entre las prioridades de GW y tengan que esperar su turno.
Por otro lado y para acabar, siempre me ha parecido un tanto incongruente hacer pre-pedidos de material digital, sobre todo cuando ese material ya esta listo y solo hay que enviar las copias digitales. Pero no solo GW y sus filiales (FW y BL), es una practica muy extendida.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails