jueves, 12 de julio de 2018

Podcast Explosivo, desde Argentina (Runas Explosivas)


Seguimos dando a conocer Podcast y Canales de Youtube/Twitch/etc en el blog. Si teneis un canal o un podcast dedicado a juegos o a temas relacionados, solo teneis que escribirme a annatar14ARROBAhotmail.com hablandome de el, quienes lo forman, de que tratais,donde encontraros,...ya sabéis, esas cosas. Y si mandais una imagen o un logo relacionado, mejor que mejor. Y aquí os dejo un hueco para daros a conocer.

Hoy se presenta Podcast Explosivo, desde Argentina, de grupo Runa Explosivas, que podéis encontrar en Youtube y en  iVoox. Uno de sus integrantes, Duamn Figueroa Rassol, se ha puesto en contacto con el blog para hablarnos del Podcast del que forma parte:


"El Podcast Explosivo es nuestro programa semanal exclusivamente sobre juegos de rol. Dedicamos alrededor de una hora hablando sobre diseño, teoría y consejos todos los Miércoles a las 19:30hs (horario Argentina) a través de YouTube live

Somos un equipo de diseñadores aspirantes llamados Runas Explosivas, creamos un blog en el 2014 y comenzamos a transmitir el podcast desde el 2015 en nuestro canal de YT. Los integrantes del podcast somos:

Duamn Figueroa Rassol
Franco Allieri
Juan Manuel Avila
Martín Van Houtte


Gracias por la iniciativa de promover las voces roleras hispanoamericanas."

Siempre es un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails