lunes, 16 de julio de 2018

Operation Coldfront par Infinity en pre-pedidos, mañana


Hoy no parece que haya Sniper Shot, pero esto lo compensa. Corvus Belli ha anunciado hoy la salida de una nueva caja de inicio para Infinity, que seguramente hará su puesta de largo en la Gen Con Indy 2018.
Se llama Operation Coldfront y en ella tendremos a un nuevo sectorial de Ariadna, el Tártaro (Quizás como repuesto de los pobres Merovingios que por ahora se dejan de fabricar), contra ALEPH.
Goblin Volador ha colgado las fotos en Twitter y la verdad es que, ni Ariadna ni ALEPH son santos de mi devoción infinita, pero eso no quita ni mucho menos que las figuras estén muy bien.

Las figuras por bando.

Ariadna/Tartaros

Si, eso un TAG


ALEPH


Y como no tenemos oferta de pre-pedido, que empiezan mañana y duran hasta el 6 de agosto,en la web de CB:

5 comentarios:

  1. Vale, la caja es genial. El bicho grande de los ariadnos no creo que sea un tag sino una infanteria pesada muy grande, los americanos tienen algo parecido.Pero los aleph se llevan la corona. Que pasada de minis...

    ResponderEliminar
  2. Nunca he jugado, pero sus lanzamientos me encantan. Ariadna es la facción que mas me atrae, pero no me atrevo a manchar esas (casi todas) fantásticas miniaturas.

    ResponderEliminar
  3. crea que hace falta un post o aumentar ene ste el advance pack que trae una mini de un dog warrior muy genial para ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pondré en otra entrada. Es un antípoda, por cierto. Me gustan mas los Dog-faces, la verdad

      Eliminar
    2. Tienes toda la razon es un antipoda, mira salieron mas cosas, sobre el refuerzo de ese pack (los beyond) https://www.youtube.com/watch?v=3jnl3045bfo&t=2s aparecen en el minuto 6 para adelante, por si lo quieres aumentar en el blog.
      Este mes y agosto estara muy movido para infinity!!! y como siempre muchas gracias por tu labor de mantener informada a la comunidad :)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails