domingo, 8 de julio de 2018

Novedades al fin en Black Library esta semana



Las novedades de esta semana en Black Library, aunque anunciadas desde hace tiempo, al menos son novedades de verdad, no re-fritos, ni cambios de formato, ni de portada, ni cosas así. Libros nuevos, nuevos. Solo tenemos dos, eso es verdad, pero uno es de W40K y otro de AoS.

Por un lado tenemos la vuelta de Darius Hinks a W40K, con el segundo libro de la serie Mephiston, titulado Mephiston: Revenant Crusade. 22 euros en formato físico de tapa dura o 13,49 euros en formato digital.

A medida que la Gran Grieta separa la galaxia, los portentos y la oscuridad rodean a Mephiston. En el momento en que más se necesita su visión psíquica, los poderes del bibliotecario jefe de los Ángeles Sangrientos se vuelven nulos por alguna fuerza inexplicable. Atormentado por los fantasmas de los condenados, su propósito no está claro, por lo que Mephiston lleva a su nave, el Juramento de Sangre y los Ángeles Sangrientos a su cargo al mundo de Morsus, donde cree que se puede encontrar la fuente de su ceguera psíquica y suprimirla. Pero Morsus también está envuelto en el conflicto, pues una lucha de larga duración se desata entre el Imperio y uno de sus enemigos más antiguos, la llamada "Cruzada Retributiva".

Mephiston se las ve en esta ocasión con los Necrones y sin poderes psíquicos, que mas se puede pedir?


Por otro lado tenemos la novela de AoS Callis & Toll: The Silver Shard, de Nick Horth que lleva anunciada desde hace mucho tiempo, pero que finalmente ya esta a la venta entres formatos para escoger: Audio-libro en MP3 por 30,99 euros (BL ya no nos facilita ni la duración ni el actor que narra. Una pena), formato digital por 13,49 euros o físico de tapas duras por 22 euros.

Una amenaza malévola se cierne sobre la otrora gran ciudad de Excelsis. Mientras viva el traicionero Ortam Vermyre, la civilización ya no es segura dentro del Reino de las Bestias. El cazador de brujas Hanniver Toll debe enfrentarse a los letales mares y selvas de la Costa de la Garra  para detener a Vermyre antes de que pueda llegar a la legendaria ciudad perdida de Xoántica. Porque dentro de esta ruina olvidada se encuentra un artefacto, de la hechicería más oscura, que posee el poder de remodelar la realidad misma: La Esquirla de Plata El fragmento de plata. Pueden Toll y su  fiel compañero, un antiguo soldado conocido como Armand Callis, capturar a su némesis a tiempo? O Vermyre evadirá la justicia de la Orden de Azyr y desgarrará a los Reinos Mortales con su maldad?

Y para finalizar se han desvelado las novedades de Octubre. Sin sorpresas que no anunciamos ya en el blog desde hace semanas, pero sirva esto de confirmación para los escépticos.

Y eso es todo desde BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails