sábado, 21 de julio de 2018

Material rescatado y mas de D&D 3.X (Y otras cosas)


Con el tiempo, voy recogiendo páginas y links de webs que tienen material de juegos de rol, sobre todo de D&D. Las voy guardando en listados y luego me las miro con calma para ver lo que tienen y si lo que tienen me gusta, lo ruto.

Esta es una de ellas. Es una pagina a la que llegue de pura casualidad buscando material de AD&D 2ª edición que se me hubiera escapado (Al menos del oficial de TSR Inc. muy poco, pero nunca se sabe). Lo que tiene es mas que nada, material para 3.X, mucho del cual por cierto estaba antes en descarga libre en la web de WotC y bien lo han borrado o se ha caído o se ha perdido o simplemente esta enterrado por alguna parte. La zona de Recursos creo que es la que mas os puede interesar, sobretodo porque es la que concentra la parte de material rescatado de la web de WotC, como por ejemplo módulos y aventuras.

Todo el material esta en inglés. Creo que os puede hacer un apaño con el material que podéis encontrar^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails