domingo, 1 de julio de 2018

Material de AD&D de Judges Guild


Judges Guild es, creo, la editorial de material para de juegos de rol mas tiempo lleva en activo, desde el año 1976 (Flying Buffalo no la contamos porque su fundación en 1970 es anterior a la creación de los juegos de rol, que son de 1974). La compañía ha creado mucho material para juegos de rol, desde aventuras, ayudas de juego, etc, ademas de revistas y hasta juegos propios. Su producto mas conocido es City State of the Invincible Overlord, que fue el primer suplemento publicado para usar en un juego de rol que representa un entorno urbano completamente desarrollado.

El nombre de Judges Guild esta muy relacionado con Dungeons & Dragons casi desde los tiempos de la fundación de TSR Inc. y buena parte del material que mas se recuerda de esta empresa, fundada por Bob Bledsaw y que creo que a día de hoy sigue manteniendo su hijo,Bob Bledsaw II (Su padre nos dejo hace diez años, en 2008, victima de un cáncer) esta relacionado con D&D y AD&D en sus primeras ediciones.
He dado con una carpeta en una nube que contiene una buena colección de material creado por ellos, o recopilado y aglutinado, para AD&D. Como ya sabréis, soy un fan a muerte de AD&D y no me puedo resistir a material como este, pero tambien me gusta compartirlo con mas aficionados, así que os dejo este link para que le pegueis un vistazo.
Hay cosas muy buenas y muy recomendables y pocas cosas son mas OSR que el material de Judges Guild.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails