martes, 3 de julio de 2018

Kill Team y Rogue Trader, parecen ser todo lo mismo


El otro dia se colgo en FB y Twitter, que luego lo colgue en el blog, un video que dejaba caer que Kill Team esta cada vez mas y mas cerca. Y se preguntó si Kill Team y Rogue Trader, el juego de escaramuzas estaban relacionados, recibiendo una respuesta ambigua.

Pues desde Faeit212 creen han dado con la respuesta: Son el mismo juego o al menos están íntimamente relacionados y la prueba seria esta imagen. La imagen parece buena, quiero decir, no es un fake, pero aunque contesta a algunas preguntas, abre otras interrogantes, como si es un juego de tablero o una ampliación de W40K o un sistema de juego nuevo o un suplemento uno de otro, o un retocado en plan Necromunda,....
 Si fuera esto ultimo, Necromunda podría quedar tocado al tener un juego similar pero más cercano a W40K que el mismo (Más centrado en bandas de pandilleros que en unidades o personajes que puedes ver en un ejército de W40K), ademas de ser mas que complementario, casi redundate.
En cualquier caso, me huelo que este va a ser el lanzamiento estrella o uno de ellos, que podremos ver en el Warhammer Fest continental en Düsseldorf este próximo mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails