lunes, 2 de julio de 2018

Fotos filtradas de la White Dwarf: Escenografía, EtB y mas


Desde BoLS y desde FB, de manos de Garro, se han enseñado algunas fotos de la White Dwarf de este mes, que aun no se ha puesto a la venta y esta en pre-pedidos, pero que algunos privilegiados han tenido la suerte de poder conseguir antes. Y la verdad es que hay anuncios interesantes y cosas curiosas.

Por un lado, la nueva escenografía para W40K que sale en el vídeo primero que sacaron en marzo del juego Kill Team sale en ese informe de batalla entre Knights. Abajo hay algunas fotos mas en detalle, pero la verdad es que salta a la vista que son piezas nuevas de escenografía realmente chulas, por cierto:


También sorprende ver varios kits nuevos de montaje fácil en AoS, sobre todo dos de personajes montados, uno por los Nightgaunts y otro por los Stormcast. Siguiendo el modelo establecido de lanzamientos en W40k 8ª (En mas de una cosa, como mas adelante veremos, en otra entrada), se sacan varios modelos y figuras en modalidad de montaje fácil, con pocas piezas, sin necesidad teórica de pegamento, etc. Lo curioso en esta ocasión es que hay personajes montados, lo cual abre la posibilidad de que tengamos esos mismos, pero mas caros y con mas opciones de montaje



Y para acabar, lo que vendrá el mas que viene o mas bien, pistas de lo que vendrá:

.
Otro mes con fuerte presencia de AoS, pero parece que también vuelve a primera fila W40K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails