domingo, 15 de julio de 2018

Forge World & Specialist Games Open Day (Parte II) Adeptus Titanicus,Herejía de Horus



Adeptus Titanicus

Esto no pilla de sorpresa en realidad, pero han dado mas datos.  La caja contendrá  dos Titanes clase Warlord, seis Knights Questoris, un set de edificios, reglamento, cartas de todo tipo (De Armamento, Misión, etc), "terminales de mando" para Titanes y Knights (No se lo que es y no dan muchos mas detalles), dados, plantillas,etc.
Me hubieran gustado algunas figuras mas, como unos Warhound, pero es lo que hay.
Ademas, el material de caja también se podrá comprar por separado y hay mas novedades esperando salir como el Reaver (Con sus propias cartas, etc), mas escenografía, campos de batalla modulares....pero de FW, claro, lo cual le resta un poco de brillo al tema como pasa con Necromunda o BB por encarecer el juego al solo poder pedirse a FW.

La caja, con figuras de plástico, debería salir también en Agosto





Herejía de Horus



La Herejía de Horus tampoco nos aporta nada que no hayamos visto antes anunciado en otros eventos, pero si nos trae las figuras en físico ya pintadas en su mayoría para que la gente las pueda admirar (Y no una simple imagen en una diapositiva) y en breves salen a la venta.
Pronto se podrá conseguir a al Magos Dominus Scoria, del Mechanicum Siniestro (Y siniestro el tío es un rato...) o a Jenetia Krole de las Hermanas del Silencio, como nuevos personajes especiales.



El Carnodon también estará pronto listo para ser vendido. Me gustan mucho su formas, la verdad.
Y por ultimo los nuevos Pretores, para Ángeles Sangrientos y Legión Alfa. Me ENCANTAN los de la Legión Alfa, por cierto...aunque sigo fiel a los Hijos de Horus, que conste!
(Eso me recuerda que no me vendrían mal unos Pretores para mis chicos)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails