domingo, 15 de julio de 2018

Forge World & Specialist Games Open Day (Parte III y final):Necromunda y BB

Necromunda

Tampoco tiene muchas sorpresas y las pocas que tiene...no tienen foto!Pero al menos las cuentan. Por un lado, ya esta a la vuelta de la esquina la Casa Cawdor, que a mi personalmente no me gustan nada. Prefiero las viejas minis. Es como si hubieran mezclado Carroñeros, Cawdor y Bretonianos. Que seas pobre no significa que seas un arrastrado...no me convencen y eso que los viejos Cawdor me molaban. Una pena, pero no creo que me haga una quinta banda de Necromunda con ellos.
Naturalmente, ellos salen en Gang War 4, y eso significa otro suplemento mas que puede que te cambie cosas de tu banda. La salida de Gang War 3 disgustó un poco a los jugadores de la Casa Orlock, porque si bien les permitía ampliar su lista de equipo y multiplicar su contenido por 3, les pillo con las minis montadas a los que se la cogieron nada mas salir y claro, tuvieron que meter cuchilla en algunos casos.
Otra novedad es el Gang Leaders Accessory Pack, que al parecer contiene listas de banda, mas cartas (Por ejemplo de Escenario), contadores, etc que me parece otro perifollo mas innecesario por mucho que te lo vendan como una ayuda buenisisisisisima para el juego.

Kria la Cazadora, también sale en breves, pero no han puesto imagen. No hay problema, porque ya la sacaron en anteriores eventos. Una nueva figura de Pistolero a sueldo, de nuevo relacionada con las Escher, que ya tienen tres.



Luego están los pack de ampliación armas de las bandas de las Casas Orlock y Van Saar, también mostrados hace tiempo. El de escudos clase Hystar de los Van Saar me tientan, me tientan mucho. Es muy chulo y polivalente, ya que sirve como arma y como defensa. Eso significa hacerme como otra caja de banda o buscar a alguien que quiera una caja a medias...


El resto de sets de armamento no me llaman. Igual alguna pieza concreta de los Van Saar o para los Orlock, pero al final me sale mejor tirar de marcas alternativas que hacen piezas de resina, cuando no directamente de otras gamas de GW. Total, solo necesito dos o tres armas y esos packs de FW salen caros para mi gusto y hay cosas que o no necesito o no me gustan.




BB


En BB tampoco hay sorpresas en cuanto a novedades. Los jugadores Estrella Roxana Darknail y  Eldril Sidewinder ya habían sido mostrados, los Asesinos Elfos Oscuros (Como es que hay una Asesina? Si BB aun sigue el trasfondo de WFB, los Asesinos Elfos Oscuros eran solo varones, porque las chicas eran convertidas en Brujas), el pack de ampliación de los Humanos y Animadores ya habían sido mostrados de una forma u otra, aunque me alegra ver por fin en figura a las Animadoraz Orcaz, que llevaban mucho tiempo en render y ahora las han mostrado en figura y pintadas.





Prixima parada, el Warhammer Fest de Dusseldorf, en algo mas de un mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails