domingo, 15 de julio de 2018

Forge World & Specialist Games Open Day (Parte I): SdlA


Hoy es el Forge World & Specialist Games Open Day en Warhammer World de Lenton. Entre pitos y flautas ha pasado un poco desapercibido entre las novedades de AoS 2ª y Kill Team, y GW ha aprovechado para subir directamente las novedades y las presentaciones de nuevas figuras para la Herejía de Horus, SdlA y Juegos de Especialista directamente a su pagina de Warhammer Community (En esta entrada), adelantándose incluso a la mayoría de webs y blogs que suelen hacernos de "corresponsales" en la zona, pasando el foco de atención directamente a ellos. Esto ha sido posible porque, en parte, lo que se ha presentado y puesto a la venta en primicia ya fue anunciado en anteriores eventos (Y fotografiado), así que, salvo un par de novedades realmente novedosas (Valga la redundancia), tenían medio trabajo hecho y por un vez han adelantado a las páginas de los aficionados, que de nuevo ven como GW y WC les comen cada vez mas terreno y la empresa gana mas control de información sin tener que tirar de C&D. Si siguen así, a la larga habrá páginas que cierren o se dediquen a otra cosa, afianzando mas aun el control del GW de la información y de esa forma influenciado ellos a los aficionados, sobre todo en el tema de compras.
Bien jugado, si señor.

Ahora vamos por partes a lo que se ha mostrado. No descarto que mas adelante haya mas fotos pero me gustaría comentar las que ya están subidas.

Vamos a ir por partes que hay mucho que comentar.

SdlA/El Hobbit

Middle-earth Strategy Battle Game: The Battle of Pelennor Fields es la nueva caja de juego que GW planea sacar sobre las películas de la trilogía del Señor de los Anillos y la verdad es que va a ser un lanzamiento a la altura de Dark Imperium y Soul Wars, al menos en cuento contenidos y calidad de los mismos. Solo hay que ver la nueva figura pie y montado de Theoden, el Rey de Rohan...que es de plastico, atención, como el resto de la caja y que inaugura una nueva gama de miniaturas:


Y si este es el contenido de la caja, no andaré muy equivocado en cuanto a su nivel de éxito:


Dado que las figuras son de escala algo menor a las de Warhammer, entran mas. Rey Brujo en Bestia Alada, Caballería de Rohan, Troll, los Muertos del Sagrario...Si sale al precio de las de Warhammer y ademas, sacan cajas por niveles, el hobby de SdlA pegara un subidón considerable.
La caja sale este próximo mes de Agosto.

Pero hay mas, como por ejemplo, la vuelta de los nuevos caballeros de Dol Amroth en plástico y nuevos personajes, que ya fueron mostrados, en render o en físico pero sin pintar, en eventos pasados:

Huron el Alto

Ingol

Caballeros de Dol Amroth a pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails