lunes, 23 de julio de 2018

Filtradas fotos de las matrices de la banda de la Casa Cawdor


Empezamos el día fuerte de nuevo gracias a @dangerous_joe, que ha colgado en su cuenta de Twitter dos fotos de las matrices de la caja de la banda de la Casa Cawdor.
Como bien sabréis, cada caja de banda en realidad lleva la misma matriz pero dos veces. Esas matrices tienen un montón de piezas y aunque se repitan  hay variedad suficiente como para, con 5 modelos cuerpos, montar 10 pandilleros que luzcan diferente. Así que lo que veis en las fotos es la misma matriz, pero dada la vuelta para poder apreciar los detalles.

Parece que, a la vista de las matrices, GW ha dejado de lado las "media-armas" de la caja de los Van Saar y vuelve a tener las armas completas, ni necesidad de tener que escoger entre dos mitades delanteras para poner en una sola culata o empuñadura. Aun así, el aspecto de los nuevos Cawdor sigue sin gustarme por la extraña mezcla de conceptos que han hecho. Si salen a asi ellos, me pregunto como saldrán, cuando salgan y si salen, los Carroñeros, por ejemplo.

Ademas, en Faeit 212 han puesto algunos apuntes sobre la Casa Cawdor y su trasfondo actual.


Por cierto y visto lo visto en la cuenta de Twitter de @dangerous_joe, citar las fuentes esta bien, pero si son las fuentes originales mejor. Ya se que a veces no es fácil, pero no hay excusa cuando te lo han puesto en bandeja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails