martes, 3 de julio de 2018

Dos nuevas novelas en español, una de W40K y otra de AoS


Con la desaparición de Mundos Warhammer como tal dentro de Timun Mas-Minotauro-Grupo Planeta, no solo como cuenta  oficial de Twitter centrada en las novelas y novedades de Warhammer en español, sino también como espacio propio dentro de la web del Grupo Planeta, el interes ha decaído bastante a la hora de querer esta informados de novedades, al menos por mi parte. Aunque hablando con algunas personas mas en las RRSS, les pasa lo mismo. Es que ya no es como antes.

Por eso, la salida al mercado de una nueva novela en español para W40K y la primera (Creo) de Age of Sigmar en Español no ha tenido mucha repercusión, o al menos, la misma que tenia antes. Pero el caso es que están aquí. Hoy se han puesto a la venta El señor de la guerra de Dan Abnett (De la saga de los Fantasmas de Gaunt) por 20,95 euros en tapa blanda con solapas o 7,99 euros en formato digital Epub y El jardín de Nurgle de Josh Reynolds en los mismos formatos y al mismo precio. Y ademas, cada uno de ellos tiene un capitulo de muestra para descargar libremente en formato PDF.

La primera la tengo en inglés y he de decir, que, bueno, es de Dan Abnett y de los Fantasmas de Gaunt. Es decir, es una novela muy buena y mas que recomendable para los fans de la G.I en particular. La segunda no la he leído, pero es que la literatura de AoS no me acaba de interesar. He leído algunos relatos cortos, y como estilo de los escritores esta muy bien, pero AoS como telón de fondo...

En fin, que ya podéis encargarlas.


1 comentario:

  1. Boooo... ya se que me voy a comrprar el sabado !!!!! Gracias se me habia pasado completamente ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails