lunes, 2 de julio de 2018

Canis Rex y Sir Hektur, donde están?


Estamos ya en Julio y no hay señales del Canis Rex y su "jinete" Sir Hektur, el único personaje especial con figura del codex Knights Imperiales de W40K 8ª. No parece que vaya a salir este mes ni el que viene, salvo sorpresa. Después de todo el bombo y platillo que le dieron a la figura con entrada propia, una entrada hablando de el en el Regimental Standard y saliendo la figura en fotos en la web y en el codex...aun no es posible hacerse con ella.

Hay muchos rumores por la red que hablan de la no-salida de esta unidad para el codex Knights Imperiales y una de las mas recurrentes es que ha habido un fallo grave con las matrices y que al tener que re-hacerlas/retocarlas/repararlas/lo-que-sea la salida de la figura va a sufrir retrasos y que de verla, la veremos tras el verano. Lo único que tenemos claro es esto que han enseñado en BoLS a raíz de la misma pregunta que me hago yo (Y como yo, mas gente) y que GW tiene planeada que Canis Rex y Sir Hektur salgan como caja propia. Al menos eso es fijo, porque también se rumoreaba que no era una caja de Knight en si, si no un pack de piezas para tunear un Knight y convertirlo en Sir Hektur:


Eso si, no tenemos aun ni un atisbo de la fecha de salida de esta figura. Lo colará llegado el momento GW entre los lanzamientos o pre-pedidos de una semana de estas?. A saber, pero no deja de ser llamativo que un lanzamiento tan cacareado como este no acabe de salir a la venta y que GW sobre todo no diga ni pío sobre el desde hace semanas.

Lo acabaremos viendo o sera como Chuck Norris un "desaparecido en combate"?

1 comentario:

  1. En realidad, no creo que sea solo personaje especial. En el codex, sale un nuevo tipo de IK del tamaño de los normales, que se llama IK preceptor. Lleva el mismo armamento que sir Arthur, asi que ese personaje y tipo de IK sera nuevo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails