miércoles, 4 de julio de 2018

Caja-pack de la Falange de Acero de ALEPH, 300 puntos, descatalogada


Antes de seguir adelante con lo que tengo pensado, una noticia muy importante si sois jugadores de Infinity y sobre todo si lo sois o piensas serlo de una de las facciones, ALEPH.
La caja-pack de la Falange de Acero,la que reúne una fuerza de combate de 300 puntos,y que se esta vendiendo actualmente, va a dejar de hacerlo, por lo que las unidades que queden en stock son las ultimas que van a poder adquirirse y una vez se acaben, se acabaron.

Es decir, la descatalogan.

Aun la podéis coger en la web de Corvus Belli y en aquellas tiendas y webs que aun la tengan en el stock, por 79,95 euros. Todo figuras de metal, con tres personajes y uno de ellos montado, ademas de otro de gran tamaño. En total 10 figuras, que te dan un buen punto de partida y ademas te ahorras unos dineros, ya que la caja sale mejor que coger sus componentes sueltos.
Hablando de esto, lo que han dicho es que descatalogan la caja como tal, no los contenidos. Es decir, Ajax se sigue vendiendo, Fenix, etc. Por lo menos hasta donde yo se. No es un tema de descatalogar figuras o gamas como ha pasado con los Merovingios de Ariadna.

Daos prisa, pues, si estáis interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails