domingo, 15 de julio de 2018

Caja Battle of Pelennor Fields, aun mas Adeptus Titanicus y algo de Necromunda


Y seguimos con mas y mas fotos del FW & Specialist Game Open Day que sacado los habituales "corresponsales destacados en la zona", es decir , la gente que suele ir habitualmente a este tipo de eventos. Ahora nos toca muestran lo que han conseguido nuestros compañeros de Battle Bunnies, una blog muy recomendable.

De la caja de SdlA Battle of Pelennor Fields no tenemos muchas fotos, mas allá de las mostradas por Warhammer Community, pero en Battle Bunnies le han sacado un par mas y para mi gusto se confirma lo que sospechaba en el inicio del día: esta caja tiene pinta de ser otro nuevo filón como las de W40K y AoS

 

Adeptus Titanicus sigue copando el interes general. Battle Bunnies ademas nos trae no solo fotos de la caja si no escenografía. Si ese "tren" se vende en FW como parte de la escenografía, mucha gente de se lo va a pillar. Y por supuesto, mas foto de Titanes y Knights, algunas muy buenas para hacernos la idea de la escala.


















Y de postre, Kria la Cazadora en toda su letal gloria necromundana

5 comentarios:

  1. Esos titanes son demasiado bonitos. Y yo no me los puedo comprar *___*
    (tienes razón, el tren es brutal)
    ¡Pedazo de caja la de los campos de Pelennor! La van a vender como si no hubiera un mañana.

    ResponderEliminar
  2. Espero que la caja del pelennor sirva para que entre gente nueva a jugar. Porque para los veteranos... hay miniaturas en la caja que tienen más de 15 años. Menos Theoden, nada nuevo. Si le ponen un precio interesante puede ser útil si no tenías ya esos ejércitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Theoden no es el único nuevo. Mira el Rey Brujo con la Espada Pálida. Y son todas de plástico. A parte que habría que mirar las miniaturas en detalle para ver si hay rediseños

      Eliminar
    2. Es la opción de montaje del rey brujo del último kit de nazgul en bestia alada que sacaron. Por lo que se ha ido preguntando en facebook y han contestado desde forgeworld solo es nuevo el kit de plástico de Theoden a pie y montado. Aunque han dicho que habrá más personajes de plástico no confío en que saquen tropa que no sea de resina de forgeworld.

      Eliminar
  3. La caja del Señor me llama mucho. A ver si con esa salida le dan un buen empujón al juego y re-editan cosas. Que siempre he tenido ese juego en el punto de mira y por unas cosas u otras no ha podido ser.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails